Anunciado 24 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Importante empresa sector materiales de la construcción.|Busca Jefe de Producto SATE ubicado en Barcelona o Madrid.

Multinacional sector materiales de la construcción.




  • Crear, definir e implementar el Plan de Marketing de la línea SATE, definiendo por tanto su Marketing Mix.

  • Responsable máximo de la gestión del producto durante todo el ciclo de vida definiendo la estrategia de go-to-market a seguir.

  • Realizar, analizar e interpretar los estudios de mercado para el conocimiento del producto, clientes y competencia.

  • Responsable del benchmarking en el mercado de los productos a fin de poder definir una propuesta diferenciadora e innovadora.

  • Conocer los distintos canales de venta de la compañía y cómo impulsar los productos en los distintos canales directos e indirectos (prescriptores, constructoras, aplicadores, distribución…).

  • Colaborar con el área de I+D para transmitir las mejoras y necesidades identificadas para cada uno de los productos, coordinándose con el Área de Operaciones (Compras, Fabricación, aprovisionamiento…).

  • Conocer técnicamente los productos y su puesta en obra, para poder asesorar a los clientes y a la organización comercial.

  • Conocer los distintos stakeholders relevantes en el sector y participar en los distintos foros y eventos relevantes para posicionar la marca.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Licenciatura o grado técnico superior. Valorable formación adicional en marketing, investigación de mercados o similar.

  • Experiencia demostrable de al menos 4-5 años como jefe de producto en SATE.

  • Experiencia deseable en la gestión de proyectos y lanzamientos de productos con metodologías ágiles.

  • Experiencia con el uso de herramientas digitales de gestión.

  • Competencias: deberá ser una persona con iniciativa, dotes de comunicación, proactiva y resolutiva, vocación de innovación y de aprendizaje, con capacidad de análisis y de trabajar en equipo, con clara orientación al cliente y a resultados.

  • Idioma inglés B2 o avanzado.



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