¿Tienes experiencia en la gestión de servicios HelpDesk/ServiceDesk? ¿Aportas competencias comerciales y experiencia en ventas?
Si al responder estas preguntas te has sentido identificad@... ¡Este es tu proyecto!
BETWEEN Technology es una consultora multinacional con más de 20 años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas. Apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería y tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.
Actualmente contamos con un equipo de más de 500 personas desarrollando proyectos nacionales e internacionales, tanto en nuestra propia Oficina Técnica como en las instalaciones de nuestros clientes, cubriendo varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.
Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos incorporar un/a IT Support Services Coordinator de forma indefinida al equipo de IT Solutions que tenemos ubicado en las oficinas de Barcelona.
En IT Solutions ponemos a disposición de nuestros clientes Support & Operation Services. Servicios de HelpDesk y ServiceDesk, presencial, en remoto o una mezcla de ambos.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Te responsabilizarás de la coordinación y organización de múltiples servicios HelpDesk y/o ServiceDesk.
- Te identificarás como referente técnico/a en cliente y contribuirás al desarrollo de servicios HelpDesk y/o ServiceDesk.
- Asesorarás al equipo comercial para la defensa de nuevas oportunidades.
- Realizarás la toma de requerimientos.
- Definirás y redactarás requerimientos y contenidos para complementar ofertas comerciales.
- Revisarás procedimientos y conocimientos de los servicios activos.
- Liderarás la puesta en marcha de los servicios y formarás parte de los mismos.
- Marcarás prioridades según problema y necesidad.
- Velarás por el cumplimiento de los Niveles de Servicio.
- Garantizarás el cumplimiento de indicadores de gestión.
- Generarás informes y reportes de gestión y operación.
- Darás soporte a los equipos de cliente en el desarrollo de las mejores soluciones.
- Resolverás incidencias y peticiones de software y hardware.
- Responderás las llamadas y mails de usuarios sobre reclamos de tickets.
- Darás soporte telefónico, en remoto e/o in situ.
- Documentarás procedimientos y soluciones en herramienta de ticketing.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Flexibilidad horaria.
- Actualmente modelo híbrido presencial/teletrabajo. Se requerirá 1-2 veces/semana presencialidad.
- Buen ambiente de trabajo (team buildings, gamificación, alguna cervecita los viernes, etc.).
- Retribución entre 29.000€ y 32.000€ b/a + Variables (3k/año aprox.)
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (tickets restaurant, guardería, mútua médica y tarjeta transporte).
- Descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
- Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
- Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.