Anunciado 6 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
80.000€ - 120.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía perteneciente al sector moda en expansión|Participar activamente en el desarrollo de una compañía multinacional

Compañía multinacional perteneciente al sector retail moda.




Reportando a dirección, como International Real Estate Manager tus responsabilidades serán:

- Identificar y evaluar nuevos emplazamientos a nivel internacional.

- Liderar las negociaciones para la obtención de contratos de arrendamiento comerciales.

- Supervisar y gestionar el ciclo de vida completo de los contratos de arrendamiento, desde la negociación inicial hasta la renovación o terminación, garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones contractuales.

- Realizar análisis financiero para evaluar la rentabilidad y la viabilidad de las ubicaciones propuestas, teniendo en cuenta los costes de operación, las proyecciones de ventas y otros factores financieros.

- Asegurar que todas las actividades relacionadas con bienes raíces cumplan con las regulaciones y leyes locales en los países donde opera la compañía.

- Establecer y mantener relaciones sólidas con propietarios de inmuebles, agentes inmobiliarios y otros stakeholders clave en mercados internacionales.

- Evaluar el rendimiento de las ubicaciones existentes, proponer estrategias de optimización y recomendar cierres o expansiones basadas en el análisis de datos y resultados.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Buscamos una persona que aporte al menos una experiencia de 5 años en una posición similar en una compañía de retail en proyectos de desarrollo a nivel internacional principalmente y/o haya trabajado para alguna consultoría internacional de real estate. Para esta posición se requieren muy buenas habilidades de negociación, poder de persuasión y contar con flexibilidad para viajar en un porcentaje elevado de su tiempo, además de contar con un nivel de inglés alto, valorándose otros idiomas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta