Anunciado 26 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa de Yoga|Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.

Plataforma online que ofrece clases de Yoga y Meditación, sin importa si eres principiante o un experto en este mundo.




  • Proponer acciones específicas de captación de leads.

  • Buscar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los consumidores.

  • Comprender ciclos de compra, objetivos, KPI´s y segmentos de mercado para optimización de resultados.

  • Conocer los Buyer Journey, identificar los mensajes y canales clave de comunicación.

  • Definir e implementar el plan de contenidos mensual para los diferentes canales de adquisición.

  • Presentar los objetivos, acciones y calendario de acciones.

  • Generación de ideas y estrategias para campañas de adquisición.

  • Asignación y coordinación de tareas.

  • Seguimiento de entregables, presupuesto y audiencia.

  • Montaje de campaña.

  • Seguimiento de publicaciones.

  • Ejecución de cualquier tarea que el equipo necesite de Husbpot a nivel de landing, mails, listas, formularios, reportes, dashboards, workflows, trackings, etc…

  • Optimizar las herramientas de marketing automation y los procesos de lead nurturing, creando flujos y secuencias automatizados según nuestros tipos de buyer persona y su scoring.

  • Tracking de métricas clave que permitan conocer el comportamiento de los canales de tráfico y adquisición, para la toma de decisiones en acciones de marketing.

  • Gestionar, analizar y optimizar las campañas de marketing en nuestras principales fuentes de tráfico y redes sociales.

  • Analizar los resultados y creación de informes periódicos que contengan una descripción del rendimiento de las acciones, consejos, recomendaciones en relación con los objetivos y KPIs.

  • A partir del aprendizaje y análisis de los resultados, proponer nuevas ideas para mejorar las campañas de inbound marketing.

  • Gestión de las camapañas de Youtube con Agencia.

  • Desarrollo de campañas con Epinium y ventas en amazon.


  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

  • Flexibilidad al teletrabajo.

  • Salario competitivo.



Requisitos mínimos
  • Estudios universitarios en Economía, ADE, marketing o periodismo

  • Conocimiento en: Inbound Marketing, Growth Hacking, Data Analysis, Certificaciones de Google, Analytics, Lead Nurturing

  • Certificaciones Hubspot CRM

  • Realizar las tareas buscando, en sus actividades, los mayores niveles de calidad y la forma de mejorar sus actuaciones anteriores.

  • Modificar los objetivos o acciones para responder con rapidez a los cambios de la organización o de prioridad de las tareas, realizando los cambios oportunos en los procesos ante los nuevos retos o necesidades

  • Tener amplios y detallados conocimientos de las técnicas e instrumentos utilizados actualmente en su trabajo.

  • Realizar tareas y resolver problemas formando parte de un grupo, estableciendo compromisos para conseguir un objetivo común por encima de los intereses individuales, compartiendo recursos e información.

  • Definir prioridades; establecer los planes de acción necesarios para alcanzar los objetivos fijados; distribuir los recursos, definir las metas intermedias y las contingencias que puedan presentarse; establecer las oportunas medidas de control y seguimiento.



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