Anunciado el 31 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Grupo Planeta estamos buscando incorporar un/a Gestor/a de reclamación de cobros para nuestra división de Formación y Universidades.



Buscamos a profesionales con experiencia en recobro con cliente final, siendo este un requisito imprescindible.



¿Cómo será tu día a día?


  • Reclamación de cobros impagados

  • Tramitación de expedientes

  • Gestión de incidencias derivadas del puesto


¿Qué te ofrecemos?


  • Horario de formación de 8:30h a 17:30h (con 45 minutos para comer).

  • Horario laboral de 12:55h a 22:00h (45 minutos para comer) realizando teletrabajo

  • Contrato incial de 6 meses por obra y servicio con posibilidad de obtener contrato indefinido en función de su performance.

  • Buen ambiente laboral trabajando en el sector de la Formación/Educación.



Requisitos mínimos

¿Qué buscamos en ti?



  • Experiencia en gestión telefónica de reclamaciones, especialmente en recobros con cliente final

  • Persona proactiva, responsable, respetuosa y tenaz

  • Capacidad de gestión

  • Resiliencia ante situaciones derivadas de la gestión de incidencias

  • Dominio del paquete Office, en especial del programa Excel.

  • Nivel de inglés avanzado





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta