Gestor/a reclamación de cobros con Inglés

Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Anunciado 31 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Grupo Planeta estamos buscando incorporar un/a Gestor/a de reclamación de cobros para nuestra división de Formación y Universidades.



Buscamos a profesionales con experiencia en recobro con cliente final, siendo este un requisito imprescindible.



¿Cómo será tu día a día?


  • Reclamación de cobros impagados

  • Tramitación de expedientes

  • Gestión de incidencias derivadas del puesto


¿Qué te ofrecemos?


  • Horario de formación de 8:30h a 17:30h (con 45 minutos para comer).

  • Horario laboral de 12:55h a 22:00h (45 minutos para comer) realizando teletrabajo

  • Contrato incial de 6 meses por obra y servicio con posibilidad de obtener contrato indefinido en función de su performance.

  • Buen ambiente laboral trabajando en el sector de la Formación/Educación.



Requisitos mínimos

¿Qué buscamos en ti?



  • Experiencia en gestión telefónica de reclamaciones, especialmente en recobros con cliente final

  • Persona proactiva, responsable, respetuosa y tenaz

  • Capacidad de gestión

  • Resiliencia ante situaciones derivadas de la gestión de incidencias

  • Dominio del paquete Office, en especial del programa Excel.

  • Nivel de inglés avanzado





Compartir esta oferta