Director/a de Marketing - Sector energético - H/M/D

Anunciado 11 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Multinacional sector energético.|Busca Director/a de Marketing para liderar el departamento y equipo.

Multinacional líder sector energético.




  • Diseño y ejecución del plan de marketing de la empresa.

  • Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para asegurarse de que las iniciativas de marketing están alineadas con las necesidades de los clientes.

  • Definición de la estrategia de comunicación de la empresa para el posicionamiento de la marca.

  • Trabajar en el plan de sostenibilidad de la empresa.

  • Trabajar en la generación de leads de cara a conseguir nuevos clientes.

  • Gestión del equipo de Marketing.

  • Medir y analizar el impacto de las actividades de marketing, y desarrollar planes de mejora en consecuencia.


  • Desarrollo y plan profesional en el sector energético.

  • Oportunidades de desarrollo internacional.

  • Formato de trabajo híbrido.



Requisitos mínimos
  • Experiencia de 5 - 10 años en posiciones de Marketing dentro del sector industrial. Muy valorable experiencia en empresas de sector energético y/o ingenierías.

  • Experiencia mínima de 2 años gestionando equipos.

  • Valorable conocimiento del canal de ventas de prescripción; instaladoras, ingenierías…

  • Inglés alto imprescindible.

  • Formación superior. Muy valorable Grado y/o Máster en Marketing. Valorable ingeniería.

  • Proactividad y autonomía: se busca a alguien que sea capaz de pensar en nuevas ideas y propuestas para la empresa.

  • Pricing: trabajar en la estrategia de precios e implementar mejoras en el modelo actual en colaboración con los departamentos pertinentes de la empresa.

  • Trabajo en equipo: debes ser capaz de trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos para alcanzar los objetivos comunes.

  • Análisis y estrategia: debes ser capaz de recopilar información y transformarla en estrategias efectivas de marketing.

  • Organización: capacidad de organización y gestión de proyectos, de forma que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto.

  • Alta capacidad analítica y de gestión del plan de ventas.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta