Anunciado 21 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a para nuestra escuela de negocio OBS Business School www.obsbusiness.school, perteneciente a nuestra división Planeta Formación y Universidades.




Misión del Puesto:


Seguimiento Académico del estudiantado.




¿En qué consistirá tu día a día?




  • Seguimiento de los parámetros de rendimiento académico y conexión de los alumnos.

  • Gestión de programas: proceso de bienvenida, inicio de los programas, desarrollo y cierre convocatoria

  • Fidelización y Engagement de alumnos por medio de la atención personalizada en base a los criterios de atención al estudiantado.

  • Coordinación de la actividad de los profesores y directores de los programas asignados en base a la planificación establecida.

  • Gestión del Campus Virtual.

  • Prevención, detección y corrección de incidencias Académicas (CC y CP)

  • Seguimiento periódico de nuevos alumnos matriculados

  • Apoyo en el seguimiento y análisis de los parámetros de rendimiento académico y conectividad de los alumnos

  • Gestión KPI’s

  • Atención telefónica

  • Trabajo bajo objetivos semanales

  • Gestión del Proyecto PM en tiempo y calidad

  • Apoyo en los eventos académicos.


¿Qué ofrecemos?




  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa con horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8:30 y las 9:30 y salida entre las 17:45 y las 18:45. Y los viernes intensivos.

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno. Con buen ambiente de trabajo con un equipo joven y dinámico.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc




Requisitos mínimos


  • Titulación Superior, preferiblemente ADE, Comunicación, Marketing o similar.

  • Idiomas: castellano y muy valorable un buen nivel de inglés

  • Dominio del Paquete Office (Excel, Power Point, Word)

  • Experiencia profesional, mínima de 2 años, en atención al cliente o similar.



Competencias:



  • Autónoma y con orientación a resultados

  • Cumplir plazos determinados y realizar múltiples tareas

  • Capacidad negociadora, conciliadora y resolutiva

  • Comunicación y servicio al cliente

  • Trabajo en equipo


Encajarías con nosotros/as si consideras que eres una persona con:



  • Proactiva

  • Empática con alumnos y profesores

  • Con capacidad analítica

  • Organizada, planificada y con dotes de gestión

  • Resiliencia y capacidad de negociación

  • Con presencia profesional y saber estar





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