Anunciado 12 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller financiero y de Gestión para una de nuestras principales filiales en Cataluña.

Bajo la dirección y supervisión del Director Financiero de Veolia Cataluña, la persona seleccionada, se encargará, dentro del ámbito de la Zona Cataluña, de las siguientes funciones:

* Realizar labores de contabilidad general y analítica.
* Analizar y realizar el seguimiento de los resultados de la región y KPIs del negocio
* Analizar, realizar el seguimiento y evaluar las previsiones (control de gestión del proyecto).
* Apoyar en la Revisión de los cierres financieros y analíticos
* Apoyar en la elaboración de los presupuestos y proyecciones de cierre.

Nos imaginamos a la persona seleccionada con alta capacidad analítica y atención al detalle, flexibilidad, organización y planificación, pero sobre todo ¡Con muchísimas ganas de aprender y formar parte de nuestro equipo!

No dudes en aplicar, ¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos

* Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar
* Alto conocimiento en G-suite
* Alto conocimiento en Excel o/u hojas de cálculo.
* Al menos 1 año de experiencia en posición similar
* Nivel medio/alto de inglés u/o francés.
* Valorable manejo de algún ERP (preferiblemente Navision).

Compartir esta oferta