Anunciado 4 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
De Lunes a Viernes
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de una multinacional, crecer y formarte en el sector de la consultoría estratégica 360º de CX? C3 somos una consultora líder en dar soluciones de experiencia cliente a empresas nacionales e internacionales
.Buscamos a un/a profesional como tú para unirse a nuestro equipo multidisciplinar y multicultural.
Si sabes cómo crear una propuesta consultiva ofreciendo soluciones de valor añadido, estás habituad@ a crear contenidos y metodologías adaptadas para desarrollarlos, esta es la oportunidad que estás buscando!
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años en consultoría, preferiblemente de customer experience y gestión de proyectos
.Conocimientos y experiencia en: análisis D.A.F.O, customer journey, encuestas de satisfacción, business intelligence.
-Estudios universitarios.
- Inglés: nivel alto, tanto oral como escrito.
Valorable:
-Experiencia en metodología de mejora continua: LEAN, SIX SIGMA.
- Otros idiomas.Ofrecemos:
- Trabajo en un ambiente multidisciplinar de consultoría, muy céntrico y bien comunicado.
- Plan de carrera, desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Salario fijo + variable competitivo.
Te esperamos!

Requisitos mínimos
-Experiencia mínima de 2 años en consultoría, preferiblemente de customer experience y gestión de proyectos.
-Conocimientos y experiencia en: análisis D.A.F.O, customer journey, encuestas de satisfacción, business intelligence.
Estudios universitarios.-Inglés: nivel alto, tanto oral como escrito.

Compartir esta oferta