Anunciado 29 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 23.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como Back Office/Administrativo/Atención al cliente? |¿Hablas inglés nivel B1/B2?¿Resides cerca de Cubelles y dispones de vehiculo?

Importante empresa sector FMCG




Atención al cliente por teléfono y por email así como asesoramiento de los productos


Introducción de los datos en el RP de la empresa


Resolución de incidencias


Preparación de propuestas de colaboración


Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo



Contrato directo con la empresa




Requisitos mínimos

Perfil con 1-5 años de experiencia como atención al cliente/administrativo/Back Office/Customer Service


Perfil empatico, organizado que le guste asesorar y acompañar al cliente en el momento de la compra


Residencia cerca de Cubelles así como disponer de vehículo propio para acceder a las instalaciones


Dominio del idioma Ingles a nivel B1/B2




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta