Anunciado 11 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
Tags Relacionados
Descripción del empleo
La persona que se incorpore en el puesto se ocupará de la resolución de incidencias básicas y cierre de ticket: altas, bajas, cambios de SIM, duplicados, consultas linea, multisim, entre otros.

Incorporación 21 Diciembre

Horario:

De Lunes a Viernes de 9h a 13 horas.

Duración 2 meses



En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:



· Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.

· Retribución acorde a conocimientos y responsabilidades a asumir.

· Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible (cheque guardería, ticket restaurante, bono transporte, seguro médico).

· Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía.

Requisitos mínimos
Valorable conocimientos en telefonía móvil.

Funciones:

- Configuración y entraga de terminales móviles.

Conocimientos necesarios
backoffice
Compartir esta oferta