Anunciado 21 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
HOLA!

Desde Grupo Crit estamos seleccionando personas con habilidades para la atención al cliente, recepción de llamadadas para un importante servicio de atencion al cliente para el departamento de Averias/ Urgencias de una importante compañia de Gas.

Necesitamos personas con experiencia en servicios similares con muy buenas dotes comunicativas, agilidad en el manejod e sistemas informaticos y multitarea. Es imprescindible català, castellano y muy valorable ingles para un departamento de idiomas ( plus idioma).

La formación que es online se inicia este viernes 23 de octubre y la duración de la misma es de 6 días laborables en horario de 09:00-16:00h. empezarias a trabajar el 02/11 de forma poresencial en las oficinas dituadas en Glorias ( Barcelona)

Existen turnos posibles :

Turnos de mañana: ( 8 a 14 o de 9 a 15 ) 30 horas semanales

Turnos de tarde: ( 15 a 21 o de 16 a 22) 30 horas semanales

Turno fines de semana mañanas contrato de 20 horas semanales

Contrao de 2 meses con posibilidad de prorroga otros dos meses segun desempeño y campaña.

EL salrio es según convenio contact center (7,89€/hora).

NO LO DUDES, INSCRÍBETE, ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE.

Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente, muy valorable servicios de emergenia y averias.

- Buen uso de herramientas informáticas

- Nivel de catalán nativo

- Muy valorable nivel de inglés fluido (plus idioma)

Compartir esta oferta