Anunciado 18 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
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Descripción del empleo
Importante empresa del sector de los cierres electrónicos ubicada en las cercanías de Sabadell precisa incorporar un/a asistente para su departamento comercial con inglés alto.

Sus principales funciones serán las de:

-Preparación y envío de muestras, ofertas, manuales, guías, según peticiones de los clientes o lanzamiento de campañas comerciales.

-Mantener la base de clientes y prospects actualizada e introducir los datos en la ERP por sectores y productos de interés.

-Atención post-venta, así como de llamadas, mails de clientes, etc.

-Gestión de pedidos y resolución de incidencias.

-Coordinación de Ferias del sector.


Buscamos a una persona con los estudios finalizados del Grado Superior en Administración y/o Comercio Exterior, y experiencia de 3 años en tareas administrativas.

Se valorarán conocimientos de electricidad y/o automoción.

Se valorarán otros idiomas como alemán o francés.


Se ofrece, horario de lunes a viernes de 8 :30h. a 14 :30 (contrato de 30h semanales).

Salario de 12,53 brutos/hora y contrato por ETT con posibilidades de incorporación a empresa.

Requisitos mínimos
Experiencia en tareas administrativas similares de más de 3 años.

Inglés alto (nivel conversación). Valorable otros idiomas como alemán y francés.

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