Perfil junior de Customer Service en el Baix Llobregat

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 23 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
  • Agente de Atención al Cliente con experiencia en Contact Center/Call Center|Importante empresa del sector artes gráficas

Importante empresa del sector Artes Gráficas en Baix Llobregat (Barcelona) está en búsqueda de un perfil junior para ocupar una posición en el departamento de Customer Service. No es necesaria la experiencia pero si es imprescindible que haya trabajado en entorno de Contact o call Center.




Garantizar un servicio de alta calidad a los clientes que nos contactan por los distintos canales, asesorando y dando soluciones a las necesidades planteadas.

RESPONSABILIDADES EN SU CARGO OPERATIVO O ADMINISTRATIVO

  • Registrar los pedidos que se reciben a través de los distintos canales con precisión y prontitud, atendiendo a las normas de la empresa para su correcta tramitación en los departamentos involucrados.

  • Asesorar a los clientes sobre las alternativas de materiales con ruptura de stock o sobre aquellos de los que el cliente requiere más información, enviando los presupuestos y facturas proformas de acuerdo a las necesidades planteadas.

  • Gestionar con los departamentos involucrados, las consultas de los clientes asignados sobre plazos de materiales bajo pedido o materiales no existentes en nuestros catálogos y tarifas, así como consultas de precio con el comercial responsable de la cuenta, o al departamento de soporte comercial en el caso de clientes sin comercial asignado.

  • Realizar la atención primaria a los clientes con consultas de estatus de entrega, peticiones de servicio técnico o con incidencias cuya resolución requiere la intervención de otros departamentos para solucionarla.

  • Impulsar la venta de materiales en reventa o promoción en función de las pautas recibidas.

  • Grabación en SAP de pedidos, incidencias, proformas.



RESPONSABILIDADES EN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

  • Cumplir la política, objetivos y procedimientos relacionados con su proceso.

  • Realizar cualquier otra actividad relacionada con el puesto, que le sea encomendado por el jefe inmediato.

  • Identificar situaciones que requieran acciones correctivas, preventivas y de mejora donde sean responsables.

  • Participar activamente en los proyectos de mejora de los procesos.

  • Resguardar y mantener en perfecto estado sus herramientas de trabajo, equipos y mobiliario de la organización.

  • Asegurar que su área se mantenga con orden y limpieza.

  • Colaborar con el mantenimiento de un ambiente de trabajo respetuoso y armonioso.

  • Comunicar al jefe inmediato, cualquier situación irregular que detecte en cuanto a condiciones de trabajo o disciplina que pueda interferir en el buen desarrollo de las operaciones o bienestar de los compañeros de trabajo.

  • Ofrecer un trato cordial y de respeto hacia los compañeros de trabajo, clientes o toda persona que se encuentre en la organización.


  • Contratación de 6 meses a través de Page Personnel con posterior incorporación a la empresa.

  • Horario: 8:30h a 18:00h con 1,5 horas para comer (14:30h a 16:00h).



Requisitos mínimos
  • Perfil junior con ganas de aprender y estabilizarse.

  • Imprescindible experiencia en entorno de call center, acostumbrado a atender un gran volumen de llamadas.

  • Cordialidad, amabilidad y excelente manejo de la comunicación oral y escrita.

  • Alta capacidad para resolver problemas.

  • Alto autocontrol para el trabajo bajo presión.

  • Atención al detalle.

  • Preferiblemente vivir en Baix Llobregat: Molins de Rei, Cervelló, Papiol, Sant Vicenç dels horts, Sant Feliu, Sant Andreu de la Barca, Castellbisbal, etc.



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