Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
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Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como back office/administrativo con clientes internacionales|¿Hablas inglés FIRDT/ADVANCE? ¿Resides en Barcelona ciudad?

Importante empresa sector retail con sede en Barcelona ciudad




  • Atención al cliente internacional

  • Mantener la base de datos actualizada (CRM)

  • Responsable de organizar las ferias internacionales así como las ayudas del instituto de comercio exterior (redacción de informes, interlocución con las empresas, así como viajar de forma muy puntual a las ferias)

  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


  • Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE!



Requisitos mínimos
  • Perfil con nivel de inglés FIRST/ADVANCE. El catalán será valorado positivamente (no imprescindible)

  • Con experiencia previa con clientes internacionales (administración/back office)

  • Residencia en Barcelona ciudad o alrededores

  • Estudios en moda o predilección por la moda

  • Perfil con buenas dotes comunicativas y ganas de aprender del sector



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