Anunciado el 4 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
26
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Multinacional farmacéutica situada en Badalona, con reconocido prestigio nacional e internacional, precisa la incorporación de un perfil de Administrativo/a para el Departamento de Logística. La necesidad corresponde a una sustitución de personal, con una duración estimada de 3 meses.

Buscamos profesionales con estudios finalizados mínimos de FP II o CF Grado Superior y que puedan demostrar al menos 1 año de experiencia en departamento de logística, distribución o transporte.

Las funciones que vas a realizar serán: introducción de órdenes de venta, seguimiento de incidencias y resolución de las mismas, gestión de las operaciones en la plataforma y RP de la compañía, introducción y archivo de albaranes, tareas de apoyo en el departamento.

El horario de trabajo es de 8 a 17h de lunes a viernes. Con una duración estimada de 3 meses.

Si eres la persona adecuada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con buen ambiente de trabajo, proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
Experiencia demostrable en las tareas y funciones propias de un departamento de logística, tal como se han descrito anteriormente.

Uso habitual de herramientas Word y Excel.

Nivel alto de Catalán y Castellano, hablado y escrito. Valorable nivel medio/alto de Inglés.

Imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata.

Compartir esta oferta