Anunciado 1 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Centro de Barcelona|Compañía REAL ESTATE

Compañía con más de 50 años en el mercado del Real Estate, en pleno crecimiento y con buenas condiciones salariales y de conciliación.




Reportando al CFO y formando parte de un equipo de 4 personas, tus funciones serán:

Contabilidad:

  • Contabilidad:


    • Cierres Contables, Balances y Ctas de Rdos mensuales.

    • Contabilidad General de algunas Compañías del Grupo.

    • Cálculo y liquidaciones de Impuestos Mensuales/Trimestrales (IVA, IRPF, Seguridad Social).

    • Variación existencias- altas y bajas, arrendamientos.

    • Contabilización de todos los apuntes de sociedades participadas.

    • Elaboración y seguimiento de control presupuestario.

    • Control, gestión y seguimiento de facturación y cobros a Clientes e Inquilinos.

    • Gestión de documentación y control interno.

    • Conciliación Bancaria y Saldo de Bancos.

    • Ayuda en la elaboración y seguimiento de la tesorería de las empresas del grupo.

    • Conciliación de Proveedores y Cuadre.

    • Carga y seguimiento presupuestario de las promociones.

    • Soporte para elaborar y reporting a inversores.

    • Gestión de pagos y cobros.

    • Soporte en la elaboración de los BP anuales del Grupo.

    • Soporte en la elaboración de cuentas anuales


  • Administración comercial

    • Elaborar informes comerciales semanales y mensuales.

    • Apoyo y seguimiento en aspectos administrativos de los puntos de venta.

    • Gestión documental.

    • Elaboración de contratos.

    • Atención al cliente.

    • Seguimiento de la selección de acabados de cliente.

    • Gestión de expedientes de PBC.

    • Organización de escrituras de compraventa:
      • Seguimiento de expedientes.

      • Agenda de tasaciones y escrituras.

      • Coordinación con bancos, compradores y cliente promotor

      • Montaje de welcome packs, llaves y documentación para la entrega de viviendas

      • Asistencia a escrituras de compraventa, sea como apoderada o como apoyo comercial


    • Carga de las promociones, listados de contactos y supervisión del CRM

    • Ayuda en la elaboración del BP semestral


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

- Licenciatura / Grado Superior en Finanzas / Económicas o similar

- Experiencia en tareas similares de administración y contabilidad

- Trabajo en equipo

- Perfil resolutivo y con orientación al detalle




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