Anunciado 11 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
91
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Descripción del empleo
  • Administrativo Departamento Proveedores para multinacional cementera
  • Empresa ubicada en el Baix Llobregat

Multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de cementos ubicada en el Baix Llobregat.




La persona seleccionada deberá de llevar a cabo las siguientes funciones, reportando al Responsable de Proveedores del centro de servicios:

  • Realizar la comprobación y conciliación de las facturas recibidas vs los pedidos realizados.

  • Contabilizar las facturas validadas en SAP.

  • Gestión documental de las facturas, de acuerdo con los procedimientos del área.

  • Hacer el seguimiento de las reclamaciones a proveedores para resolver las incidencias que se produzcan.

  • Participar en los proyectos relacionados con la automatización de los procesos de proveedores y cuentas.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá de cumplir con los siguientes requisitos:

  • FP I, FP II, CFGM Administración o CFGS Administración y Finanzas.

  • Experiencia previa de más de 3 años en puesto similar (proveedores-compras)

  • Dominio de herramientas de tratamiento de información y MS Office (especialmente Excel)

  • Aportar conocimientos de SAP.

  • Competencias: planificación y organización, iniciativa y proactividad, capacidad de adaptación ante tareas imprevistas, así como para trabajar con plazos ajustados, perseverancia, flexibilidad y dinamismo, orientación a cliente y a resultados, trabajo en equipo, agilidad y mejora continua.

  • Capacidad de análisis, impacto e influencia.

  • Idiomas: castellano y catalán. Valorable Inglés.



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