Anunciado 17 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como atención al cliente/administración/back office?|¿hablas francés medio o alto?¿Resides en Barcelona ciudad?

Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona ciudad




  • Atención al cliente por teléfono y por email.

  • Introducción de la información del pedido en el sistema

  • Coordinación con los agentes de transporte para los envíos logísticos

  • Resolución de incidencias

  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto vacante


Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE




Requisitos mínimos
  • Perfil con alguna experiencia previa como Atención al cliente/Back Office/Administración

  • Con exquisito trato al cliente y que quiera seguir desarrollándose a nivel profesional

  • Dominio del idioma francés a nivel medio/alto así como dominio del Español a nivel nativo o bilingüe

  • Residencia en Barcelona ciudad



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta