Anunciado 23 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Hablas catalán y castellano nativo?¿Dominas el alemán a nivel B2?|¿Tienes experiencia en administracion, atencion al cliente, back office?

Empresa ubicada en Barcelona ciudad




  • Atención al cliente así como asesoramiento

  • Tramitar solicitudes de becas

  • Preparación de eventos de empresa

  • Realización de traducciones entre castellano y catalán y alemán

  • Apoyo a dirección en su día a día en tareas administrativas

  • Mantener la base de datos actualizada en cuanto a los contactos

  • Entre otras tareas generales de oficina


Contrato con Page Personnel ETT con posibilidad de quedarse en la empresa en caso de que la persona no regrese de su baja

Horario de trabajo con entrada y salida flexible para poderlo compaginar con tu vida personal.




Requisitos mínimos
  • Perfil con alguna experiencia previa como administrativo/atención al cliente/back office

  • Dominio del idioma alemán a nivel B2 mínimo

  • Dominio a nivel nativo del catalán y del castellano

  • Perfil con disponibilidad inmediata y dispuesto a cubrir una baja por enfermedad



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta