Anunciado 14 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Interesante posición estable en empresa en crecimiento.
  • Excelente ambiente de trabajo.

Importante empresa en crecimiento del sector Consumer Goods, ubicada en la zona del Maresme.




Formando parte del Departamento de Marketing el candidato/a finalista se responsabilizará de dar apoyo a los/las Product Managers así como al Departamento Comercial. Realizará las siguientes funciones:

  • Gestión y actualización delCloud mensualmente:
    • Subir toda la documentación de las novedades (fotos productos, presentaciones, contenido) en el Cloud.

    • Compartir los clippings + reports en el Cloud.


  • Actualizar información de rotación de producto (Excel).

  • Apoyo en la búsqueda y preparación de información sobre novedades del sector (benchmarking).

  • Actualizar reviews online de los productos.

  • Soporte y preparación del envío de muestras a clientes (contacto con logística).

  • Envío de paquetería (documentación, preparación de los albaranes y facturas) y control de incidencias con agencias de transporte.

  • Soporte en la resolución de incidencias de productos defectuosos.

  • Apoyo en la preparación de reportings.

  • Atención y soporte a la red de ventas (atención telefónica a los comerciales).

  • Agendar y preparar actas de reuniones.

  • Soporte en general administrativo a las diferentes necesidades del equipo.


  • Posición estable.

  • Salario 19.000 € B/A

  • Buen ambiente de trabajo.

  • Empresa en crecimiento.



Requisitos mínimos
  • Formación Profesional o Estudios Superiores.

  • Experiencia mínima de 4 años realizando funciones de apoyo administrativo o como Assistant.

  • Dominio del Paquete Office.

  • Conocimientos avanzados de Excel.

  • Muy valorable buen nivel de Inglés.

  • Residencia en la zona Maresme (muy aconsejable tener vehículo propio).

  • Proactividad, iniciativa y capacidad de aprendizaje.

  • Capacidad de priorización y perfil multitasking.

  • Orientación al cliente y vocación de servicio.



Compartir esta oferta