Anunciado 31 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para importante empresa tecnológica, situada en Barcelona, buscamos un/a administrativo/a de atención al cliente, para dar atención telefónica y gestionar las llamadas entrantes, emails, gestionar incidencias y realizar tareas de back office.

Se requiere:
Experiencia de 1 o 2 años en tareas de atención al cliente, especialmente de forma telefónica
Buena fluidez en el lenguaje y en la expresión oral y escrita tanto en catalán como en castellano
Habilidades para la adaptación a las nuevas tecnologías
Conocimientos ofimáticos del paquete Microsoft office
Vocación por la atención al cliente
Empatía, amabilidad, adaptabilidad, buena actitud hacia el trabajo

Se ofrece:
Jornada completa de 40 horas semanales en jornada de 9 a 13.30 i de 15.00 a 18;30
Contrato indefinido, ofrecemos estabilidad laboral
Formar parte de una empresa joven, dinámica y en constante crecimiento
Salario competitivo

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Mínimo un año de experiencia realizando tareas administrativas y de atención al cliente

Formación requerida:
Formación profesional relacionada con administración o comercio o atención al cliente

Idiomas requeridos:
Se requiere Español y Catalán a nivel nativo, se valorará tener un nivel medio de Inglés

Compartir esta oferta