Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Para importante empresa tecnológica, situada en Barcelona, buscamos un/a administrativo/a de atención al cliente, para dar atención telefónica y gestionar las llamadas entrantes, emails, gestionar incidencias y realizar tareas de back office.
Se requiere:
Experiencia de 1 o 2 años en tareas de atención al cliente, especialmente de forma telefónica
Buena fluidez en el lenguaje y en la expresión oral y escrita tanto en catalán como en castellano
Habilidades para la adaptación a las nuevas tecnologías
Conocimientos ofimáticos del paquete Microsoft office
Vocación por la atención al cliente
Empatía, amabilidad, adaptabilidad, buena actitud hacia el trabajo
Se ofrece:
Jornada completa de 40 horas semanales en jornada de 9 a 13.30 i de 15.00 a 18;30
Contrato indefinido, ofrecemos estabilidad laboral
Formar parte de una empresa joven, dinámica y en constante crecimiento
Salario competitivo
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Mínimo un año de experiencia realizando tareas administrativas y de atención al cliente
Formación requerida:
Formación profesional relacionada con administración o comercio o atención al cliente
Idiomas requeridos:
Se requiere Español y Catalán a nivel nativo, se valorará tener un nivel medio de Inglés