Anunciado 29 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos incorporar a un/a administrativo/a de logística y atención al cliente para una importante empresa del sector del transporte ubicada en el Vallés Occidental.

¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS?

-Dar soporte a la responsable del departamento de atención al cliente en cuanto a tareas relacionadas con la gestión de la plantilla (gestión de ausencias, vacaciones, gestión de nuevas incorporaciones, etc)
-Atención al cliente
-Seguimiento de rutas, envíos, devoluciones
-Coordinación con transportistas
-Resolución de incidencias
-Gestión de albaranes
-Control de stock
-Gestión del mail

¿QUE OFRECEMOS?

HORARIO: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00h
SALARIO: 22.000 euros brutos/anuales
Contrato inicial por ETT + posible incorporación a empresa usuaria
¡PUESTO ESTABLE!

Requisitos mínimos
-Experiencia previa en atención al cliente y muy valorable en el sector logística.
-Valorable buen nivel de inglés.
-Persona dinámica, con buena actitud y capacidad comunicativa.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta