Anunciado 21 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa del sector farmacéutico, la cual se dedica a la distribución y almacenaje de medicamentos.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


En dependencia del director de negocio, la persona seleccionada se encargará de:


  • Planificar, dirigir y coordinar la actividad contable, financiera y fiscal (impositiva) incluyendo los procedimientos operativos, administrativos y documentales.

  • Supervisar y organizar los medios técnicos y humanos a su cargo.

  • Apoyar en el proceso presupuestario y control del mismo.

  • Elaboración de informes precisos que permitan analizar desviaciones.

  • Relaciones con la sede central y el departamento central de finanzas.

  • Controlar y gestionar los recursos financieros.

  • Procurar el crecimiento de la empresa, su salud financiera y su adecuada llevanza de los Estados Financieros.

  • Planificación y control de tesorería y negociación bancaria.

  • Asegurar la cooperación entre departamentos.

  • Análisis y seguimiento de la facturación y márgenes de las distintas líneas de negocio.

  • Elaboración de cierres mensuales de la cuenta de resultados y comparativa vs Budget y Forecast.

  • Gestionar las relaciones con los bancos, auditories, empresas aseguradoras fiscales y otros interlocutores clave.


Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.

  • Ocupar un puesto de trabajo estable (contrato indefinido) y con proyección de futuro.

  • Jornada en horario L-J: 8:15/9 hasta 17:30h/18:15h (horario flexible, con 15 min de descanso para almuerzo y 45 minutos para comer.). V: 8:30h-14:30h no flexible y con 15 min para almuerzo.





Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


  • Dispones de formación grado o licenciatura en Administración y Finanzas e inglés C1.

  • Tienes experiencia previa mínima de 3 años como controller o jefe de administración en empresa (mediana o grande) PERTENECIENTE A UN GRUPO EMPRESARIAL.

  • Dominas Paquete Office (especialista en Excel) y ERP (conocimientos en contabilidad analítica).

  • Vivienda: Badalona o alrededores.

  • Experiencia en el desarrollo y manejo de controles financieros robustos.

  • Conocimiento del carácter cíclico del rol y los picos y valles de la carga de trabajo, particularmente alrededor del cierre del trimestre.

  • Amplio conocimiento del Plan General Contable español.

  • Altas habilidades analíticas y organizativas.

  • Proactivo, toma la iniciativa, tiene visión de futuro y “manos a la obra”.

  • Demuestra confianza, honestidad e integridad.

  • Comunicativo, jugador de equipo, bueno/a para construir relaciones.



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