Anunciado 22 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Profesional altamente capacitado con experiencia integral en la gestión de infraestructuras IT, destacando en ambientes híbridos, fusionando eficientemente entornos on-premise y en la nube. Especializado en DevSecOps, asegurando la integración de prácticas de seguridad desde la fase de desarrollo hasta la operación. Experto en virtualización para optimizar recursos y agilizar despliegues.

En dependencia jerárquica del área de Infraestructura de Sistemas, estamos en busca de una persona para unirse a nuestro equipo para desarrollar las siguientes actividades:

* Coordinación de distintos perfiles que operan y administran la infraestructura global de IT en la compañía. Gestionar equipo de Administradores, planificando actividad y asegurando la correcta disposición de planes en concurrencia. Equipo de 4-6 personas
* Administrar y configurar diferentes servicios SaaS y PaaS de la Empresa en Cloud, así como entornos de infraestructura on premise (hipervisores, contenedores). Coordinar y liderar la implementación de infraestructuras híbridas para maximizar eficiencia y flexibilidad.
* Desarrollar e implementar prácticas DevSecOps, garantizando la seguridad en todas las etapas del ciclo de vida de desarrollo y operación. Optimizar la utilización de recursos a través de estrategias avanzadas de virtualización.
* Seguimiento, soporte y acompañamiento en la aplicación de políticas globales a los equipos IT locales en distintos países donde el grupo tiene presencia.
* Proactividad en la identificación de puntos de mejora en el entorno IT, tanto a nivel organizativo como técnico.
* Participación en el seguimiento del control presupuestario del entorno IT, gestión de inventario ITSM, licencias, renovaciones de servicios, soportes y licitaciones.
* Administrar y configurar diferentes servicios SaaS y PaaS de la Empresa en Cloud, así como entornos de infraestructura on premise (hipervisores, contenedores).

Requisitos mínimos

* Nivel fluido de inglés
* Gestión de Infraestructuras Híbridas (On-Premise y Cloud).
* Experiencia en implementación y optimización de prácticas DevSecOps.
* Conocimiento de entornos virtualizados, preferentemente Vsphere, Nutanix y Proxmox
* Experiencia en Virtualización de Recursos.
* Experiencia en despliegues de entornos desacoplados.
* Liderazgo de Equipos Multidisciplinarios.
* Conocimiento en Seguridad de IT
* Conocimientos medios de Redes y Seguridad
* Conocimientos de Microservicios y Cloud
* Experiencia utilizando metodologías ágiles
* Conocimiento en gestión de API
* Conocimiento de entornos de contenedores
* Conocimiento en IaC
* Experiencia en entorno de tiempo real y orientación al cl

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta