Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Aktrion Iberia es un proveedor de servicios de consultoría técnica que ofrece asistencia integral de ingeniería y calidad, tanto para los OEM’s como para la cadena de proveedores, además de otros servicios auxiliares.
Precisamos cubrir un puesto de técnic@ de PRL en nuestro centro de Almussafes para dar soporte al departamento de administración.
Las funciones a realizar, entre otras, serían las siguientes:
-Gestión de la documentación mensual de la compañía en las distintas plataformas de los clientes
-Gestión de la documentación individual de cada trabajador en las distintas plataformas
-Coordinación de actividades con el servicio de prevención ajeno
-Solicitud de cursos de prevención de riesgos laborales así como de reconocimiento médicos
-Alta de la empresa en nuevas plataformas de prevención y gestión de toda la documentación necesaria
-Gestión de accesos y pases a distintas factorías
-Apoyo al departamento de administración
Se requiere que el candidato cumpla con el siguiente perfil:
- Experiencia previa de mínimo dos años en la realización de estas tareas y/o similares
- Experiencia previa en el manejo de plataformas de PRL
- Perfil polivalente
- Vehículo propio
- Nivel avanzado de excel
- Estudios mínimos de FP de ramas relacionadas a la administración
Se ofrece contrato temporal de 6 meses a jornada completa y en turno central con posibilidad de acabar formando parte de la plantilla indefinida de la compañía.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa de mínimo dos años en la realización de estas tareas y/o similares
- Experiencia previa en el manejo de plataformas de PRL
- Perfil polivalente
- Vehículo propio
- Nivel avanzado de excel
- Estudios mínimos de FP de ramas relacionadas a la administración