Anunciado 20 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
48
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Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una Consultora de Recursos Humanos, en el área de gestión laboral y selección de personal?, somos líderes en nuestra provincia, podrás unirte a un equipo multidisciplinar de consultores con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de consultoría. ¡¡Esta es tu oportunidad!! Prestamos servicios de alto valor añadido a nuestros clientes que son empresas líderes en sus respectivos sectores, con altos estándares de calidad. Establecemos con ellos relaciones a largo plazo.

Para avanzar en nuestro desarrollo, en ARES Consultores queremos incorporar un Técnico/a de Recursos Humanos, que aporte y participe en las funciones relacionadas con gestión laboral, y del mismo modo lo haga en las de reclutamiento y selección de personal.

Pensamos en una persona que trabaje con autonomía, rigurosa, acostumbrada a la toma de decisiones, dinámica y con alta capacidad de comunicación tanto hablada como escrita. Acostumbrado/a al trato con diferentes interlocutores y experiencia tanto en gestión laboral como en reclutamiento de diferentes sectores y perfiles. Orientada a resultados y al cliente, así como a las nuevas tecnologías, que aporte gran capacidad de trabajo.

Se ofrece contrato laboral y remuneración salarial en función de valía aportada por el candidato/a y desarrollo profesional. Trataremos su candidatura de forma absolutamente confidencial.

De entre sus principales funciones podemos destacar:

* Participar en los procesos relacionados con la gestión laboral de los clientes, (contratos, nóminas, altas, bajas, IT, finiquitos, organización archivo, ...)
* Preparación, entrega y seguimiento de ofertas a clientes, definiendo los perfiles profesionales requeridos y colaborando en las gestiones de comercialización.
* Redacción, inserción y gestión de ofertas de empleo en las diferentes fuentes de reclutamiento.
* Reclutamiento, gestión de pruebas psicotécnicas, dinámicas de grupo, entrevistas por competencias, ..., y elaboración de los correspondientes informes.psicoprofesionales de candidatos, así como de su seguimiento una vez incorporados en la empresa cliente.

Requisitos mínimos
Estudios universitarios: Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, ...

Formación de postgrado relacionada con Recursos Humanos.

Imprescindible 5 años de experiencia demostrable ejerciendo las funciones propias del área de gestión laboral, así como participación en procesos de reclutamiento y selección de personal.

Dominio de las herramientas propias de reclutamientos (portales de empleo, redes sociales, ...) y de pruebas psicotécnicas.

Conocimientos ofimáticos avanzados para desempeñar con agilidad las funciones del puesto mediante los programas habitualmente usados en esta posición.

Carné de conducir y vehículo propio.

Se valorará:

* Experiencia utilizando herramientas de gestión de procesos de sel

Conocimientos necesarios
Orientación al cliente
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