Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(759)
Álava/Araba(443)
Albacete(204)
Alicante(1.353)
Almeria(338)
Andorra(20)
Asturias(571)
Avila(128)
Badajoz(327)
Barcelona(5.467)
Bizkaia(876)
Burgos(355)
Caceres(168)
Cádiz(504)
Cantabria(395)
Castellón(505)
Ceuta(75)
Ciudad Real(219)
Córdoba(421)
Cuenca(125)
Gipuzkoa(690)
Girona(671)
Granada(629)
Guadalajara(284)
Huelva(262)
Huesca(181)
Illes Balears(626)
Jaén(251)
La Rioja(251)
Las Palmas(465)
León(252)
Lleida(432)
Lugo(202)
Madrid(5.435)
Málaga(1.206)
Melilla(77)
Murcia(984)
Navarra(427)
Ourense(171)
Palencia(186)
Pontevedra(846)
Salamanca(215)
Santa Cruz de Tenerife(350)
Segovia(148)
Sevilla(1.195)
Sin especificar(104)
Soria(121)
Tarragona(706)
Teruel(102)
Toledo(405)
València(2.029)
Valladolid(495)
Zamora(136)
Zaragoza(786)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.779)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(821)
Calidad, producción, I+D(1.566)
Comercial y ventas(4.401)
Compras, logística y almacén(1.419)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(301)
Finanzas y banca(114)
Informática y telecomunicaciones(1.407)
Ingenieros y técnicos(962)
Inmobiliario y construcción(1.697)
Legal(121)
Marketing y comunicación(439)
Otras actividades(11.535)
Otros(1.335)
Profesiones y oficios(2.833)
Recursos humanos(1.451)
Sanidad y salud(1.460)
Sector Farmacéutico(254)
Turismo y restauración(489)
Ventas al detalle(41)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(838)
Ciclo Formativo Grado Medio(126)
Ciclo Formativo Grado Superior(55)
Diplomado(354)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(1.925)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(620)
Formación Profesional Grado Superior(599)
Grado(248)
Ingeniero Superior(224)
Ingeniero Técnico(68)
Licenciado(231)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(11)
Otros títulos, certificaciones y carnés(127)
Postgrado(8)
Sin especificar(28.797)
Sin estudios(281)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.641)
Indiferente(431)
Intensiva - Indiferente(280)
Intensiva - Mañana(137)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(77)
Parcial - Indiferente(1.288)
Parcial - Mañana(297)
Parcial - Noche(19)
Parcial - Tarde(192)
Sin especificar(22.194)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(197)
Autónomo(1.577)
De duración determinada(5.485)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(13)
Formativo(66)
Indefinido(3.113)
Otros contratos(3.334)
Sin especificar(20.786)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ares consultores

24 ofertas de trabajo de ares consultores


Ingeniero/a Instalaciones
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
Hace 21h
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar un/a Técnico/a de Instalaciones, dependiendo del Director de Compras su misión será optimizar las compras de materiales y servicios en el área de instalaciones en cada una de las obras y proyectos emprendidos obteniendo los mejores resultados en el precio y la calidad de los mismos, así como en los plazos de entrega. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de compras, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso, muy organizada. Buena capacidad de comunicación y negociación. Retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Búsqueda de nuevos proveedores, estudio y negociación de comparativos de precios, plazos, tiempos, calidades de los materiales y homologación de los mismos. * Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados en obra. * Participar en las negociaciones de los precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc. * Elaboración de acuerdos marco con proveedores. * Participar en la gestión de las compras y aprovisionamientos de las obras en desarrollo, gestionando los pedidos a proveedores. * Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitarse en las obras. * Gestión de pedidos, asegurando la entrega en calidad y plazo. * Control de facturación, elaboración de informes de gasto y reporting a los responsables de obra. * Responsabilizarse de mantener actualizados la información a nivel de compras en el ERP. * Validar y conformar documentos administrativos propios del departamento de compras. * Recepcionar visitas de proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Ensayos de Campo Agronutrientes
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
Hace 3d
Nuestro cliente, empresa del sector agronutrientes, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la nutrición y protección vegetal, precisa incorporar a su organización un/a Responsable de Asistencia Técnica, quien reportará al equipo comercial a la hora de realizar ensayos de campo del portfolio de productos de la empresa en las instalaciones de los clientes en el territorio nacional, principalmente la zona de Almería y Murcia. Pensamos en una persona con gran conocimiento técnico y del sector de nutrición y bioestimulación, con un perfil analítico, dinámico, iniciativa propia, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. Importante disponibilidad para viajar de forma habitual. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, retribución fija+variable más vehiculo de empresa. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Gestión técnica integral (diseño, ejecución y seguimiento del plan de ensayos a campo) del portfolio de productos. * Prospección técnica de nuevos mercados y nuevas tecnologías. * Proponer y asesorar a la Dirección de la empresa por los canales establecidos (comités, reuniones, líneas de mando) en las mejoras agronómicas, tecnológicas, y económicas existentes sobre el desarrollo de nuevos productos y la introducción a nuevos negocios. * Liderar reuniones técnicas, capacitaciones, formaciones y eventos con los distribuidores. * Colaboración con el área de I+D+i en los estudios agronómicos necesarios para el desarrollo del negocio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Proyectos Inyección
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
Hace 3d
Nuestro cliente, empresa con más de 40 años de historia en el sector auxiliar de agricultura aportando las soluciones hidráulicas más innovadoras y de tecnologías de riego presurizado y Agricultura de Precisión (AgTech), precisa incorporar a su organización un/a Responsable de Producto de Inyección, especializado en sistemas Turbofittings y Turbofog. Pensamos en una persona motivada por la adquisición de nuevos retos y orientada a resultados. Sus habilidades de comunicación le deben permitir relacionarse con soltura con los diferentes departamentos y desenvolverse satisfactoriamente a la hora de trabajar en equipo. Deberá contar con una alta capacidad de planificación y organización, así como ser alguien resolutivo, capaz de tomar decisiones de forma autónoma en su día a día. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de desarrollo, retribución a negociar en función de valía aportada por el candidato/a y posibilidad de trabajar en entorno multinacional. Entre las funciones a desempeñar se encuentran: - Planificación de necesidades de Stock. - Lanzamientos y definición de MRP. - Control de Calidad de las unidades fabricadas. - Supervisión de las subcontratas de Inyección y montaje de piezas. - Control y supervisión de los moldes de inyección. - Elaboración de los presupuestos anuales OPEX y CAPEX referente a los moldes de inyección. - Gestión de los nuevos proyectos y propuesta de inversión I+D+I. - Generación de previsiones de venta trimestrales y anuales en coordinación con el equipo comercial y empresas del grupo a nivel mundial. - Gestión de proveedores específicos de materias primas en coordinación con responsable de compras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Producción Edificación Almería
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
Hace 4d
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción, cuya misión será prestar apoyo al jefe de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Estudiar obras y preparar ofertas. - Comparativos - Planificar y Gestionar la implantación de la obra - Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento - Realizar el control económico - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - Gestionar el personal de obra propio - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra Granada
ARES CONSULTORES
Granada, Granada
Hace 4d
Importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un Encargado/a de Obra con experiencia en edificación, para obra de gran envergadura en Granada (más de 100 personas a su cargo), cuya misión será las propias de un encargado/a de obra bajo la supervisión del jefe/a de obra. Entre sus principales funciones, podemos destacar: - Replanteos, control de materiales y herramientas de obra, organizar equipos de trabajo y subcontratas. - Control de la calidad de ejecución de los trabajos, - Velar y hacer cumplir las medidas de seguridad en la obra y de los trabajadores. - Trato con la dirección de obra y la propiedad, etc...
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Compras Sector Construcción
ARES CONSULTORES
Madrid, Madrid
11 de octubre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras, dependiendo del Director General de Construcción su misión será optimizar las compras de materiales y servicios en cada una de las obras y proyectos emprendidos obteniendo los mejores resultados en el precio y la calidad de los mismos, así como en los plazos de entrega. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de compras, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso, muy organizada. Buena capacidad de comunicación y negociación. Retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Búsqueda de nuevos proveedores, estudio y negociación de comparativos de precios, plazos, tiempos y calidades de los materiales. * Homologación y seguimiento de proveedores. * Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados en obra. * Participar en las negociaciones de los precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc. * Elaboración de acuerdos marco con proveedores. * Participar en la gestión de las compras y aprovisionamientos de las obras en desarrollo, gestionando los pedidos a proveedores. * Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitarse en las obras. * Gestión de pedidos, asegurando la entrega en calidad y plazo. * Control de facturación, elaboración de informes de gasto y reporting a los responsables de obra. * Responsable de mantener actualizados la información a nivel de compras en el ERP. * Validará y conformará documentos administrativos propios del departamento de compras. * Recepcionará visitas de proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Granada
ARES CONSULTORES
Granada, Granada
6 de octubre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra en el área de edificación residencial de gran envergadura (200-300 viviendas). Su misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: -Seguimiento y control de costes - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. - Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Almería
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
4 de octubre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: -Seguimiento y control de costes - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. - Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Delegado/a de empresa Constructora en Sevilla
ARES CONSULTORES
Sevilla, Sevilla
3 de octubre
Nuestro cliente, Importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Delegado/a en Sevilla, cuya misión será dirigir y controlar los procesos de ejecución de las obras asignadas a la delegación, de acuerdo con la política constructiva y comercial de la Empresa y a las directrices del Director de Operaciones, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de volumen, rentabilidad y riesgos establecidos, garantizando la calidad final de las obras y la seguridad durante su construcción. Entre sus principales funciones podemos destacar: * Supervisar la evaluación de los proyectos recibidos, realizando un estudio de costes y definiendo los aspectos técnicos susceptibles de ser modificados con el personal de la Oficina Técnica. * Definir los precios de construcción final de las obras bajo su responsabilidad y dirigir, o supervisar, los procesos de negociación con la propiedad de los plazos, calidades, formas de pago, etc. * Controlar el presupuesto inicial de ejecución de las obras bajo su responsabilidad y realizar un seguimiento del mismo * Controlar el proceso de compra de materiales de construcción para las obras bajo su responsabilidad junto con los técnicos/as del área de compras. * Controlar el cumplimiento de los contratos de construcción. * Controlar el proceso de administración de los contratos de construcción bajo su responsabilidad. * Generar UTE's y participar en los procesos de toma de decisiones en las UTE's en las que interviene Identificar las necesidades de recursos humanos existentes para la ejecución de las obras a su cargo. * Gestionar los recursos humanos bajo su responsabilidad. Pensamos en una persona con experiencia en el puesto, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. Vehículo de empresa, y retribución a negociar en función de la valía profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
65.000€ - 65.000€ bruto/año
Jefe/a de Producción Vélez- Málaga
ARES CONSULTORES
Málaga, Málaga
1 de octubre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción, cuya misión será prestar apoyo al jefe/a de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona joven, con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Estudiar obras y preparar ofertas. - Comparativos - Planificar y Gestionar la implantación de la obra - Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento - Realizar el control económico - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - Gestionar el personal de obra propio - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Contable con francés
ARES CONSULTORES
El Ejido, Almeria
1 de octubre
Nuestro cliente, empresa del sector auxiliar de agricultura, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Contable con alto nivel de francés que dependiendo del Director del área de Administración y Finanzas, tendrá como misión dar soporte en los procesos contables y fiscales de la organización, así como asegurar que las transacciones se realizan dentro del marco legal vigente y siguiendo los procedimientos estandarizados en relación con las filiales de la empresa en Marruecos. Pensamos en una persona organizada, responsable, y de talante resolutivo. Capaz de demostrar calidad técnica, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Contabilizar las diferentes operaciones financieras de la organización. * Revisar mensualmente las cuentas contables, realizar cuadres bancarios y seguimientos. * Interlocución con empresas filiales de Marruecos en lo referente a su área de trabajo. * Realizar el Reporting Financiero y supervisión del cierre contable en coordinación con la filial en Marruecos. * Realizar el seguimiento y análisis del presupuesto, reportando las incidencias. * Dar soporte en la redacción de informes financieros, descripción de procedimientos, etc. * Revisarar, confeccionar y presentar impuestos. * Relaciones con asesores externos de su filial en Marruecos. * Facilitar documentación y estados financieros a los Auditores. * Redactar y presentar las cuentas anuales de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Oficial de Primera
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
30 de septiembre
Importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización a un Oficial de Primera con experiencia en edificación en Almería, cuya misión será las propias del puesto bajo la supervisión del encargado/a de obra. Su función principal será colaborar con la ejecución de la obra, de acuerdo a las instrucciones aportadas por los encargados de obra, a la normativa interna de la Compañía y a la normativa legal vigente, con el fin de alcanzar los objetivos previstos dentro del tiempo acordado para ello y dar apoyo a las tareas de replanteo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo/a de Logística- Francés
ARES CONSULTORES
El Ejido, Almeria
21 de septiembre
Nuestro cliente, empresa del sector auxiliar de agricultura, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Administrativo/a de Logística que dependiendo del Director del área de Administración y Finanzas, tendrá como misión contratar, coordinar y optimizar los procesos de logística requeridos por las operaciones de compra y venta de la empresa realizados mediante transporte nacional e internacional. Pensamos en una persona organizada, responsable, con autonomía y talante resolutivo. Capaz de trabajar bajo presión, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Gestionar la documentación de la operativa de tráfico, así como de la calidad del servicio de transporte. * Gestionar la contratación del tranpsorte de compra y venta nacional e internacional. * Asegurar la informatización en tiempo real de la situación de las expediciones. * Realizar el seguimiento y control de las operaciones de transporte, asi como de toda la documentación asociada. * Coordinar los procesos operativos de acuerdo con los parámetros de calidad y productividad establecidos en la empresa. * Controlar los costes de los procesos asociados a la gestión del transporte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Málaga
ARES CONSULTORES
Málaga, Málaga
20 de septiembre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Producción y un/a Jefe de Obra en Torre del Mar, cuya misión será prestar apoyo al jefe/a de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona joven, con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Estudiar obras y preparar ofertas. - Comparativos - Planificar y Gestionar la implantación de la obra - Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento - Realizar el control económico - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - Gestionar el personal de obra propio - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auditor/a técnico/a de obras
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
8 de septiembre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su delegación de Almería un/a Auditor/a técnico de obras, que dependiendo del Director de Oficina Técnica su misión será llevar a cabo funciones de auditor/a interno, dando soporte en la planificación de ejecución y en el control económico de las obras, con el objetivo de preveer posibles desvíos. Además, supervisará en sus diversos aspectos técnicos y económicos las ofertas. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica y con iniciativa, que complemente una alta capacidad de planificación y organización con un buen nivel de método y proactividad. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Con facilidad para desplegar empatía comunicativa con clientes y proveedores. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, interesante retribución con condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual según valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Auditar las obras de la compañía en cuanto a planificación de ejecución y control económico, con el fin de evitar posibles desvíos. * Dar soporte y solución a las desviaciones de obra. * Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. * Supervisar las tareas a realizar y coordinaciones con el equipo de estudio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Producción
ARES CONSULTORES
Madrid, Madrid
19 de agosto
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción, cuya misión será prestar apoyo al jefe/a de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona joven, con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Estudiar obras y preparar ofertas. - Comparativos - Planificar y Gestionar la implantación de la obra - Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento - Realizar el control económico - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - Gestionar el personal de obra propio - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a de Sistemas (A Coruña)
Grupo Arestora
A Coruña, A Coruña
10 de agosto
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a CONSULTOR/A DE SISTEMAS, para consultora especialista en soluciones tecnológicas, ubicada en A Coruña. MISIÓN DEL PUESTO: Ejecutar proyectos de Ingeniería de Sistemas, realizando el análisis, diseño, configuración de hardware y software, e implantación. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR: * Atención a las necesidades del cliente para adaptar los servicios a sus requerimientos. * Apoyo comercial y soporte en el proceso de preventa de Ingeniería de Sistemas. * Diseño e implantación de las soluciones globales de sistemas y comunicaciones. * Documentación de las soluciones siguiendo la metodología establecida. * Formación y delegación de responsabilidades en los/as consultores junior del equipo. * Estudio y propuesta de nuevas oportunidades de negocio. SE OFRECE: * Contratación estable. * Jornada flexible de trabajo. * Entorno dinámico dentro de un equipo de trabajo multidisciplinar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Grupo Sevilla
ARES CONSULTORES
Sevilla, Sevilla
26 de julio
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización, un/a Jefe/a de Grupo para la provincia de Sevilla, cuya misión será coordinar y supervisar todos los proyectos de su Grupo, a nivel humano, material y económico; responsabilizándose de la buena marcha de su equipo; buscando los máximos beneficios para la organización garantizando los estándares de calidad y seguridad exigida por la empresa, así como representar a la Empresa ante la Propiedad y la Dirección Facultativa de cada obra. Se ofrece este puesto en reconocida empresa con una plan de carrera y desarrollo profesional a corto plazo. Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, con clara orientación a resultados, ambiciosa, dinámica y activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de planificación y organización. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: -Gestión económica y técnica de las obras que gestione. (Supervisión del desarrollo de cierres económicos mensuales y cuatrimestrales). -Obtener resultado positivo en las obras que gestione (propuesta de reformados y negociación con propiedad y/o administraciones). -Colaboración con el jefe de obra en la contratación de los diferentes oficios, materiales y empresas de servicio necesarias que supongan complejidad. -Control del plazo de ejecución y del resultado económico. -Asistir a reuniones con Propiedad, DF y clientes de interés para la organización. -Atención de quejas y sugerencias de los clientes. -Promover visión y misión de la organización. -Velar y colaborar en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente. - Gestionar, coordinar, liderar y motivar al equipo hacia la consecución de los objetivos marcados por la dirección de la compañía. - Asegurar , difundir y representar los estándares de calidad e imagen de la compañía conforme a los valores, filosofía y política de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Jefe/a de Grupo Almería Sector Construcción
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
22 de julio
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización, un/a Jefe/a de Grupo para la provincia de Almería, cuya misión será coordinar y supervisar todos los proyectos de su Grupo, a nivel humano, material y económico; responsabilizándose de la buena marcha de su equipo; buscando los máximos beneficios para la organización garantizando los estándares de calidad y seguridad exigida por la empresa, así como representar a la Empresa ante la Propiedad y la Dirección Facultativa de cada obra. Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial, con clara orientación a resultados, ambiciosa, dinámica y activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de planificación y organización. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Gestión económica y técnica de las obras que gestione. (Supervisión del desarrollo de cierres económicos mensuales y cuatrimestrales). * Obtener resultado positivo en las obras que gestione (propuesta de reformados y negociación con propiedad y/o administraciones). * Colaboración con el jefe de obra en la contratación de los diferentes oficios, materiales y empresas de servicio necesarias que supongan complejidad. * Control del plazo de ejecución y del resultado económico. * Asistir a reuniones con Propiedad, DF y clientes de interés para la organización. * Atención de quejas y sugerencias de los clientes. -Promover visión y misión de la organización * Velar y colaborar en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente. * Gestionar, coordinar, liderar y motivar al equipo hacia la consecución de los objetivos marcados por la dirección de la compañía. * Asegurar , difundir y representar los estándares de calidad e imagen de la compañía conforme a los valores, filosofía y política de la compañía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Partida
ARES CONSULTORES
Olula del Río, Almeria
21 de julio
Nuestro cliente, Restaurante GastroBar de prestigio en el ámbito de su zona geográfica, precisa incorporar un/a Jefe/a de Partida, que dependiendo del Jefe de Cocina tendrá como misión responsabilizarse de la planificación, organización y supervisión de la partida de la cocina a su cargo, que específicamente será el espacio gastronómico habilitado en el restaurante. La empresa ofrece posicion estable (no dependiente de temporadas) con una formación y desarrollo profesional a largo plazo. Retribución a negociar en función de valía aportada. Pensamos en una persona apasionada por la cocina, empática, comprometida, enfocada al cliente y a resultados, acostumbrada a trabajar en equipo y con procedimientos, organizada y detallista a la vez que dinámica y proactiva, con ganas de asumir nuevos retos. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Coordinar la partida o sección de la cocina que se encuentra bajo su responsabilidad. - Elaborar y condimentar platos de su partida y supervisa su acabado (grado de cocción, condimentación, temperatura...) y presentación. - Pasar los platos al chef, una vez verificado su acabado, para que éste otorgue su aprobación definitiva antes de distribuirlos en el comedor. - Supervisar la limpieza e higiene del área de la cocina destinada a su partida y asegurar el perfecto estado de utillaje e instalaciones. - Coordinar el trabajo del personal a su cargo (cocineros, pinches, etc.), distribuyéndolo en función del volumen de trabajo. - Elaborar informes que sirvan para controlar el aprovisionamiento de materias primas, el consumo de los diferentes productos y la realización de los pedidos necesarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Seguridad, Salud y Medio Ambiente
ARES CONSULTORES
Cuevas del Almanzora, Almeria
17 de junio
Nuestro cliente, empresa del sector farmacéutico, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a De Seguridad, Salud y Medio Ambiente, dependiendo del Responsable del Departamento de PRL, Salud y Medio Ambiente, su misión será la de asegurar la organización y ejecución del desarrollo del plan de prevención requerido por la ley vigente, así como el cumplimiento de la normativa en salud y medio ambiente que afecta a la actividad de la empresa. Pensamos en una persona, metódica, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de seguridad y salud, con alta capacidad de planificación y organización, con visión global y preocupada por la búsqueda de soluciones. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad, compromiso y con buena capacidad de comunicación. Entre sus principales funciones podemos destacar: * Implantación de las políticas, procedimientos y normativa en materia de Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Prevención de riesgos laborales. Así como, asegurar su cumplimiento. * Elaborar y mantener actualizada documentación relacionada con la Seguridad Salud y Medio Ambiente en las distintas áreas y puestos de trabajo de fábrica. * Colaborar en las actividades del servicio de prevención externo contratado por la empresa. * Evaluar permanentemente los riesgos de instalaciones, procesos, operativas, etc. * Seguimiento de normativas, procedimientos, parámetros de cumplimiento, etc. * Realizar análisis de accidentes y efectuar propuestas de mejora. * Preparar la documentación técnica recogida en los condicionados de Permisos y Autorizaciones de Medio Ambiente y Seguridad, manteniendo contacto con la Administración. * Colaboración con asesores externos. * Gestionar la formación interna de los trabajadores en aspectos técnicos, de higiene y seguridad, así como de sensibilización ambiental en general. * Colaborar en la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales entre la empresa y las contratas. Se ofrece: * Incorporación a un proyecto estable con posibilidades de desarrollo y crecimientoen una importante empresa consolidada en el sector con mas de 50 años de experiencia * Atractivas condiciones laborales. * Retribución:40.000 euros SBA
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable de I+D Industria cosmética Almería
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
9 de junio
Nuestro cliente, importante empresa del sector cosmético precisa incorporar un/a responsable de I+D cuya misión principal será dirigir y coordinar las actividades relacionadas con el análisis, desarrollo y evaluación de nuevos productos, así como la mejora y actualización de los existentes, colaborando con el resto de departamentos para estudiar las necesidades relacionadas con la innovación productiva y darle respuestas adecuadas, manteniendo siemrpre una estrecha comunicación con Gerencia. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de desarrollo. Retribución a negociar en función de valía aportada por el candidato/a. Entre sus principales funciones podemos destacar: * Planificar e implementar diversos proyectos de creación o modificación de productos. * Coordinación con el Departamento de Marketing por futuros proyectos. * Analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos existentes y nuevos productos. * Mejora continua de los procesos técnicos y administrativos a cargo del departamento. * Apoyar, supervisar y auditar procesos de fabricación, primordialmente en el caso de nuevos productos. * Modificar procesos de fabricación para su mejora o adaptación a nuestras instalaciones. * Ensayos de estabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Proyectos de Ingeniería
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
7 de junio
Nuestro cliente, prestigiosa empresa de ingeniería y control de calidad, cumpliendo con sus planes de expansión, necesita incorporar un/a Director/a de Proyectos de ingeniería, que dependiendo del Director General tendrá como misión, dirigir y coordinar las actividades referidas a las operaciones comerciales y de producción en la empresa, implantando las estrategias y objetivos de cada departamento, optimizando los recursos disponibles para la gestión de los proyectos, siempre asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuestos, con el apoyo de la Dirección Técnica. Pensamos en una persona con altas dotes organizativas, que conozca bien las funciones propias de planificación, organización, ejecución y control de proyectos. Flexible, que sepa adaptarse a las diferentes operaciones a emprender y se relacione con habilidad y empatía entre todos los departamentos, orientándose siempre hacia el resultado y a la satisfacción del cliente. Alta motivación y ambición profesional, que trabaje con responsabilidad y compromiso. Con visión de conjunto y futuro, negociador y hábil comunicador. La empresa ofrece formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos y complejos proyectos. Retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Desarrollar junto al Director General las labores de captación de las líneas de negocio. * Diseñar e implantar las estrategias, políticas y planes de producción de la empresa en colaboración con el Director Tecnico. * Coordinar junto con el Director Técnico el aseguramiento en la calidad del servicio. * Gestionar los equipos y recursos humanos, obteniendo el mayor rendimiento. * Mantener relaciones con grandes clientes para negociar, plazos, calidades, costos, precios, condiciones, … * Visitar a clientes actuales y potenciales, fidelizando la cartera, detectando posibles necesidades, y ofreciendo los servicios de la empresa. * Coordinar plazos y fechas de cada una de las operaciones. * Interrelacionar a las partes intervinientes favoreciendo la fluidez de las operaciones. * Elaborar reportes para Gerencia y para el Comité de Accionistas.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 60.000€ bruto/año
Ingeniero/a Industrial especialidad Electricidad
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
5 de mayo
Nuestro cliente, ingeniería de reconocido prestigio, precisa incorporar un/a Ingeniero/a Industrial con la especialidad de Electricidad en Almería, se incorporará en el Departamento de Proyectos industriales, dependiendo del Director Técnico su misión será el diseño y desarrollo de proyectos. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, con incentivos anuales según cumplimiento de objetivos. Pensamos en una persona que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso, flexible en la tipología de proyectos a desarrollar. Con facilidad para relacionarse con clientes públicos y privados, generando relaciones sinérgicas orientadas a resultados. De entre sus funciones podemos destacar: * Elaboración de estudios, informes, presupuestos y proyectos. * Labor comercial ofreciendo y promocionando los servicios de la empresa. * Control y estudio ofertas presentadas por proveedores y/o contratistas, así como seguimiento de los mismos. * Gestión de recursos materiales y humanos relacionados con obras o proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente