Anunciado 18 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Consolidada empresa con presencia en toda Andalucía precisa incorporar un CIO, con la misión de liderar la política de IT de la compañía y ayudar al desarrollo del negocio para que la empresa logre los mejores resultados de acuerdo con su Plan Estratégico. Su papel será analizar las necesidades tecnológicas de organización, implantar y gestionar sistemas informáticos y garantizar el buen funcionamiento de los sistemas de información de la empresa.


Pensamos en una persona con visión estratégica y de negocio, con clara orientación a resultados, y con alta capacidad analítica y de resolución de problemas técnicos complejos que complemente con un alto nivel de innovación y capacidad de planificación y organización. Con desarrolladas dotes de comunicación y para el trabajo en equipo y desarrollo de personas y capaz de elaborar y administrar presupuestos y coordinar equipos técnicos.


De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

* Acotar la estrategia del área de IT en consonancia al plan estratégico de la compañía para el logro de objetivos a medio y largo plazo.
* Supervisar la infraestructura IT de la compañía para asegurar su ajuste con las tendencias tecnológica y su aplicabilidad a los objetivos de la empresa.
* Gestionar la implantación y el mantenimiento de sistemas informáticos, programas y redes, garantizando su fiabilidad, seguridad y eficacia para prevenir ataques de virus informáticos, amenazas externas y en general, gestionar la ciberseguridad de la empresa.
* Identificar y gestionar los procesos de subcontratación de servicios de infraestructura tecnológica con proveedores externos optimizando así el servicio y los presupuestos.
* Gestionar y coordinar los proyectos informáticos, incluidas las actualizaciones e implantaciones de sistemas, garantizando que se lleven a cabo dentro del presupuesto y los plazos previstos.
* Colaborar con otros departamentos para identificar y priorizar las necesidades tecnológicas y ofrecer soluciones que mejoren la eficacia operativa y la productividad.
* Supervisar y analizar el rendimiento del sistema y el tráfico de red para identificar áreas de mejora, optimizar la utilización de los recursos y prevenir posibles problemas o tiempos de inactividad.

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Grado en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería
* Sólido conocimiento de los sistemas informáticos (hardware / software), redes, ITIL (Information Technology Infrastructure Library), Microsoft SQL Server, MySQL, infraestructura TI, CCNTV, firewalls y routers, configuración de redes, Arquitectura SAP y Ciberseguridad.
* Dominio de las metodologías y herramientas de gestión de proyectos, con capacidad para planificar, priorizar y ejecutar proyectos de forma eficaz dentro del presupuesto y los plazos.
* Experiencia demostrable en gestión de proyectos IT en posición similar.

Compartir esta oferta