Anunciado el 20 de octubre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
26
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo del Marketing digital? ¿Buscas retos en la gestión y organización para la publicidad y promoción de nuevos productos? A continuación, más detalles. ¡Sigue leyendo!

En Brandty, seleccionamos un/a Técnico/a de Marketing que se encargue de la gestión e implementación de las políticas y procesos de marketing, para una empresa industrial con relevancia a nivel nacional e internacional en Alicante.

Funciones:
- Implementar la estrategia digital de la compañía.
- Ejecutar el Plan de Marketing Digital de la empresa (SEO/SEM, email marketing, automatización, inbound marketing, social media, reputación online, display, etc.).
- Ejecutar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.
- Ejecución de la estrategia de marketing en redes sociales y marketing de contenidos.
- Gestión de ferias junto al Responsable de Marketing.
- Ejecución de la actualización continua de la imagen corporativa de la empresa (portfolio de productos, tarjetas de visita...).
- Dar soporte al área de ventas en cuanto a estrategias, políticas, canales, publicidad, merchandising, etc.
- Gestión diaria de tiendas online, mantenimiento webs corporativas y tiendas online, actualización de stock, aviso de rotura de stock, gestión de incidencias, facturación y reembolsos.




Requisitos mínimos


-Formación académica en Marketing o similar. Deseable conocimiento de ecommerce, comunicación y/o diseño y experiencia en edición de vídeos.


-Idiomas: Inglés ALTO. Deseable otros idiomas.


-Herramientas: Paquete office, paquete adobe, ads, Facebook business manager, firebase, google analytics, hootsuite, onlypult, easypromos….


-Movilidad geográfica puntual entre sedes.


-Competencias/Habilidades: Organización. Creatividad. Trabajo en equipo. Polivalencia. Resolución. Aprendizaje continuo. Dinamismo. Orientación a los resultados. Atención a los detalles. Buenas habilidades de organización. Gestión de tiempo eficaz. Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.




Compartir esta oferta