Anunciado 1 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a de RRHH para uno de nuestros clientes ubicado en Elche (Alicante).

¿Buscas un proyecto estable en una empresa con una cultura empresarial creativa que además te aportará todas las ventajas de una empresa de ámbito internacional? Esta oportunidad puede interesarte!!

La misión principal es dar soporte al departamento y tener contacto con las empresas colaboradoras para dar soporte y solución a todas las necesidades que puedan surgir.

Las funciones a desarrollar serán las siguientes:

- Control y supervisión de nóminas y contratos.
- Gestión de la PRL, contacto con el servicio de prevención externo.
- Actualización de todos los aspectos relacionados con la LOPD.
- Control de los registros de jornada.
- Tareas de archivo propias del puesto.
- Redacción de contratos con clientes.
- Tareas administrativas básicas generales.

Requisitos mínimos
Para poder optar a esta posición son necesarios los siguientes requisitos:

- Formación en RRHH o en el área de administración.
- Experiencia previa en gestión administrativo/a laboral.
- Nivel inglés B1 o B2 tanto hablado como escrito (Se realizara prueba).
- Manejo de ofimática a nivel usuario.
- Debes ser una persona muy organizada y con gran capacidad de planificación. Flexible y con buena capacidad para el trabajo en equipo.


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