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Administrativo/a contable y compras

BRANDTY
Elche/Elx, Alicante
Anunciado el 4 de noviembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
60
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de las compras y la contabilidad? ¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos, contabilidad, resolución de incidencias y manejas excel a la perfección? ¡Inscríbete!

En Brandty, seleccionamos un/a Administrativo/a contable y compras que se encargue de las gestiones de contabilidad, compras y seguimiento, apoyo a los diferentes departamentos, además de colaborar con la gestoría, para una consolidada empresa de arquitectura y construcción, en Elche.

Funciones:
- Contabilidad: apuntes y estados contables,cierre de balances, emisión y recepción de facturas, reclamación, envío de documentación a la gestoría, pagos y cobros, resumen de la contabilidad trimestral y de los proyectos.
- Gestión de pedidos, entradas de albaranes, emisión de recibos, elaboración y pago de facturas, registro y validación de facturas.
- Validación compras y registro en el sistema. Seguimiento de pedidos a proveedores.
- Elaboración y gestión de presupuestos.Comparativa de precios y búsqueda de proveedores.
- Atención telefónica, agendas, e-mails y resolución de incidencias. Mecanizar información y archivar la documentación.
-Gestión de obras / oficios: Calendario de obras, logística de obras. Gestión con Ecop CC para obras de retail (solicitud y envío de documentación). Recepcionar mercancías (almacenes, propio estudio o en la obra).
-Apoyo a los diferentes departamentos.
-Duración: 6 meses, con posibilidad de indefinido.



Requisitos mínimos


- Formación académica: CFGM/CFGS en Finanzas, Compras, Administración, Contabilidad.


- Experiencia: Experiencia demostrable en compras y contabilidad.


- Herramientas: Dominio de programas contables, microsoft office y excel (Alto).


- Competencias/Habilidades: Proactividad, organización y planificación, comunicación efectiva, orientación al detalle y capacidad de aprendizaje.





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