Anunciado 12 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Se trata de un contrato de sustitución de larga duración.
Funciones:

•Servicio de recepción de llamadas y emisión
•Gestión de mails + office
•Atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales y cliente final para cuestiones sobre herramientas eléctricas
•Creación de pedidos, modificación pedidos, reclamaciones, transporte, control de stock, modificación de precios, envío recambios


Qué se ofrece?

•Formación online: jueves 25 Abril de (09:00h – 16:00h)(con webcam) hasta el 02 de Mayo.
•Fecha incorporación: 9 de Mayo.
•Jornada laboral de 30h, de lunes a viernes (10:00h – 16:00h). También festivos locales de Madrid.
•Modelo hibrido (1 semana en la oficina de Alcobendas y 3 semanas en teletrabajo)
•Contrato de sustitución de larga duración.
•Salario: 9.12 euros brutos/hora + plus de idiomas (convenio contact center).
•Plus de Teletrabajo


Requisitos mínimos
Requisitos:

- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de herramientas/maquinaria)

- Facilidad para la expresión oral y escrita.

- Conocimientos de SAP.

- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.

- Inglés B2 hablado y escrito.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta