Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Si tienes experiencia en procesos de integración de sistemas en clientes y amplios conocimientos en la gestión y funcionamiento de éstos. ¡Ésta es tu oportunidad!
Trabajarás para una empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de identidad digital y servicios seguridad jurídica con prueba electrónica efectiva.
Como Técnico del área de integración, tu principal función será el apoyo a los procesos de integración de clientes teniendo reuniones al inicio y durante el proyecto.
En tu día a día:
- Participarás en los procesos de integración de nuevos clientes.
- Realizarás presentaciones al cliente del proceso de integración así como realizarás el seguimiento de proyecto.
- Mantendrás la relación técnica con los clientes.
- Realizarás toma de requisitos.
- Realizarás soporte tanto a clientes como a áreas internas en lo referente a dudas técnicas o detección de errores de software.
- Propondrás mejoras en los procesos.
- Revisarás y mantendrás la documentación asociada.
Oferta:
- Trabajarás con un contrato indefinido.
- Tendrás beneficios sociales: Tickets restaurant, seguro médico y seguro de vida.
- Jornada reducida en verano.
- Trabajarás con un salario competitivo.
- Formarás parte de un equipo joven y dinámico.
- Trabajarás en Madrid en la zona de Alcobendas.
Requisitos mínimos
Eres la persona que buscamos si:
- Tienes formación o grado en informática o similares.
- Has trabajado al menos 3 años como programador/a o 2 años como consultor/a técnico.
- Tienes conocimiento sobre procesos de integración de sistemas así como conocimiento en Java (Valorable .NET).
- Tienes conocimientos sobre sistemas.
- Tienes habilidades comunicativas y capacidad de tomar requisitos con el cliente.
- Tienes nivel de ingles alto.
Conocimientos necesarios
Documentación Integración Java Presentaciones Relaciones con clientes Seguridad