Anunciado 16 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
5
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en el área de administración de personal? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional del sector bricolaje y decoración ubicada en Alcobendas? ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata?
Desde Adecco iniciamos un proceso de selección para la contratación temporal ( 6 meses de contrato ) de 5 Administrativos/as de Personal para trabajar en el Dpto. de RRHH de importante empresa multinacional del sector del bricolage y la decoración ubicada en la zona de Alcobendas. 

Las funciones a realizar serán:
Gestión de las altas/bajas de los colaboradores: comunicación en Contrat@ de contratos y prórrogas y su correspondiente documentación, introducir incidencias de nóminas, gestión de certificados solicitados por los trabajadores y resolución de errores en seguros sociales y control de ITs, comunicaciones Delta/Siltra.
Mantenerse actualizado en el área de contratación, afiliación, gestión de retribuciones e impuestos para asegurar los procedimientos en el departamento.
Si cumples con los requisitos, inscríbete en la oferta.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos que aportes?

- Titulación en Relaciones Laborales, ADE o similar.
- Buen manejo ofimático.
- Experiencia reciente de 1-2 años realizando las mismas funciones.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta