Anunciado 8 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
13
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Descripción del empleo
Servinform somos una empresa de servicios dedicada a distintas áreas de negocio (Call Center, Backoffice, Industrial, IT, etc.), formada por más de 9.000 empleados en Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona y Bilbao. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que nos confían sus proyectos.

Actualmente buscamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para un servicio de de Cotejo documental para Entidad Bancaria, en el que se encargará de realizar las siguientes funciones:

* Carga de ficheros de datos e imágenes.
* Carga en nuestros aplicativos + identificación de los tipos documentales
* Cotejo de la documentación (económica y contractual) y grabación de datos personales (IBAN, notas, registro de datos de la solicitud)
* Interacción en la terminal financiera del banco. Gestión de cambios de estado para dar continuidad a la solicitud, cálculo de la posición Global del cliente, análisis de la matriz de decisión (situación laborar y nivel de ingresos)
* Comunicación con cliente para requerir documentación faltante/errónea/ilegible
* Control de calidad ¿Qué ofrecemos?

- Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 h y de 17.30 a 19.30 h de Lunes a Jueves y Viernes horario intensivo de mañana

- Horario de Mañana de 8 a 16 o de 9 a 17 horas de lunes a viernes

- Incorporación a proyecto estable

- Salario 14.000 € brutos/año (1.166 € brutos/mes)

- Categoría Aux. Administrativo/a en Convenio Consultoría

- Buen ambiente de trabajo.


¡¡En Servinform te estamos esperando!!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Imprescindible buen manejo de paquete Office 365
* Experiencia en tareas administrativas similares
* Experiencia en labores de cotejo documental

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