Anunciado 17 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos Gestor/a de Saneamiento Jurídico.

Funciones:

* Seguimiento y subsnación de inscripciones de expedientes en gestion, con gestorias, notarios, juzgados y registro.
* Saneamiento de expedientes con cargas registrales (hipotecas, notas marginales, embargos).
* Analisis, depuración y correción de los datos registrales en sistemas internos.

¿Qué ofrecemos?

- Retribución: 22.500 € Brutos/año + variable

- Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensvo de mañana

- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.

- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate

- Buen ambiente de trabajo.

- Estabilidad laboral.

En Servinform te estamos esperando!!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Titulo de Licenciado en Derecho o similares
* 3 años en actividad admisión y al menos 2 años en dirección de equipos
* Conocimientos básicos de MS Office
* Habilidad para trabajar de forma autónoma
* Integridad y Confidencialidad
* Persona proactiva, metódica y organizada
* Habilidades de comunicaicón y asertividad
* Positividad.
* Capacidad de aprendizaje
* Valorable experiencia en aplicativo Prinex

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