Anunciado 26 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!?

Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.?

Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.?

¿Te apasiona el mundo de la tecnología y la atención a usuarios/as? En Oesía actualmente estamos seleccionando un/a Técnico/a de Soporte Helpdesk para el sector IT con nivel intermedio de Inglés. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:

- Resolución de incidencias de forma remota relativas tanto a software como hardware.

- Proporcionar soporte técnico.

- Resolución de incidencias de primer nivel sobre problemas rutinarios.

- Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios.

¿Qué te ofrecemos??

- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.

- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .

- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.

- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?

- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?

- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?

- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?

La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?

Requisitos mínimos
- Disponer de titulación de Ciclo Formativo en la rama Informática.

- Nivel intermedio de inglés.



- Deseable experiencia en puestos y funciones de soporte técnico / Helpdesk.



- Valoramos positivamente experiencia en gestión de incidencias y pasión por la tecnología.

- Disponibilidad horaria para trabajar a jornada completa.

Conocimientos necesarios
soporte
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