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Descripción del empleo
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!?
Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.?
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.?
¿Te apasiona el mundo de la tecnología y la atención a usuarios/as? En Oesía actualmente estamos seleccionando un/a Técnico/a de Soporte Helpdesk para el sector IT con nivel intermedio de Inglés. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Resolución de incidencias de forma remota relativas tanto a software como hardware.
- Proporcionar soporte técnico.
- Resolución de incidencias de primer nivel sobre problemas rutinarios.
- Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios.
¿Qué te ofrecemos??
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Requisitos mínimos
- Disponer de titulación de Ciclo Formativo en la rama Informática.
- Nivel intermedio de inglés.
- Deseable experiencia en puestos y funciones de soporte técnico / Helpdesk.
- Valoramos positivamente experiencia en gestión de incidencias y pasión por la tecnología.
- Disponibilidad horaria para trabajar a jornada completa.
Conocimientos necesarios
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