Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Deseamos incorporar a nuestro departamento de Soporte HD Nivel 1 un perfil de la rama informática para la resolución de incidencias técnicas.
La persona que se incorpore al equipo tendrá, entre otras, las siguientes funciones:
- Soporte técnico de dispositivos propios de cliente
- Resolución de incidencias telefónicas y/o remota.
En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás:
· Participar en interesantes proyectos tecnológicos · Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas
· Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades
· Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible · Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de grupo Oesia
· Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades
Requisitos mínimos
- Titulación Ciclo Formativo en la rama Informática
- Deseable experiencia en puestos similares de, al menos, 1 año.
- Imprescindible nivel de inglés B1
Conocimientos necesarios
soporte