Anunciado el 29 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
82
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Descripción del empleo
Su misión principal será prestar apoyo al despacho, realizando, entre otras las siguientes funciones:

Recepción de visitas. Protocolo.

Atención telefónica, filtro de llamadas y gestión de correo electrónico.

Gestión de salas de reuniones.

Gestión y compra de material de oficina.

Gestión de mensajería. Registro de correo ordinario y certificado.

Tareas administrativas de archivo físico y electrónico.

Gestión documental física (impresión, archivo, clasificación,) y digital (archivo y clasificación de documentos).

Y en general apoyo diario al equipo (redacción y revisión de informes y otros documentos, control de plazos, etc.)


Se ofrece

Incorporación inmediata a un atractivo proyecto, consolidado y estable, en un despacho de reconocido prestigio. Remuneración en función de valía y experiencia. Jornada laboral de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes.

Requisitos mínimos
Formación Profesional en Secretariado, Administración o afín, sin descartar otras titulaciones. Se valorará formación complementaria específica en Secretariado de Dirección y Protocolo. Usuario avanzado de ofimática.

Experiencia de en torno a 5 años en puesto similar.

Buscamos una persona con habilidades sociales desarrolladas, empática, dinámica, proactiva y resolutiva, que sea al mismo tiempo discreta, organizada, rigurosa y responsable. Habituada a gestionar elevados volúmenes, con capacidad de trabajo en equipo y comprometida.

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