Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Su misión principal será prestar apoyo al despacho, realizando, entre otras las siguientes funciones:
Recepción de visitas. Protocolo.
Atención telefónica, filtro de llamadas y gestión de correo electrónico.
Gestión de salas de reuniones.
Gestión y compra de material de oficina.
Gestión de mensajería. Registro de correo ordinario y certificado.
Tareas administrativas de archivo físico y electrónico.
Gestión documental física (impresión, archivo, clasificación,) y digital (archivo y clasificación de documentos).
Y en general apoyo diario al equipo (redacción y revisión de informes y otros documentos, control de plazos, etc.)
Se ofrece
Incorporación inmediata a un atractivo proyecto, consolidado y estable, en un despacho de reconocido prestigio. Remuneración en función de valía y experiencia. Jornada laboral de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes.
Requisitos mínimos
Formación Profesional en Secretariado, Administración o afín, sin descartar otras titulaciones. Se valorará formación complementaria específica en Secretariado de Dirección y Protocolo. Usuario avanzado de ofimática.
Experiencia de en torno a 5 años en puesto similar.
Buscamos una persona con habilidades sociales desarrolladas, empática, dinámica, proactiva y resolutiva, que sea al mismo tiempo discreta, organizada, rigurosa y responsable. Habituada a gestionar elevados volúmenes, con capacidad de trabajo en equipo y comprometida.