Analista Funcional (AGILE) - Coruña Hibrido (*)

Anunciado 23 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
33.000€ - 42.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.



Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Funcional / Product Owner, con background tecnico, en especial temas de Microservicios, para incorporar de forma indefinida un proyecto crear y mejorar la web y aplicaciones que dan servicio a los clientes de una de las compañias más importantes del mundo.



Tus funciones:


  • Asegurar que las metas sean claras y la visión este alineada con los objetivos estratégicos de la empresa, manteniendo una comunicación fluida con las partes interesadas y relacionadas con el producto.
    • Capturar, definir y debatir los requisitos planteados por los stakeholders implicados (área de negocio asignada, usuarios de tu producto, equipo de QA, analistas técnicos y funcionales, desarrolladores, equipos de soporte y arquitectos técnicos), escribir historias de usuario y seguir el proceso, a través de los criterios de aceptación de las mismas.
    • Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto.
    • Priorizar las necesidades será la clave como propietario de uno o más productos, sopesando algunas de acuerdo con las necesidades y objetivos de las partes interesadas, jugando siempre con las variables de alcance, presupuesto y tiempo.
    • Supervisión constante durante todo el ciclo de vida del proyecto, esto incluye: etapa de desarrollo, planes de prueba, implantación (y sus correspondientes resultados, cambios de alcance, modificación del análisis, incidencias, etc.) dando apoyo y soporte al equipo de desarrollo, con una visión estratégica sobre el producto.
    • Definir métricas de producto y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos.
    • Fomentar una cultura de toma de decisiones basadas en datos
    • Conocer en profundidad el producto, para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.
    • Servir de voz del usuario (desarrolladoras y equipo técnico), representando siempre sus necesidades e intereses.
    • Realizar estrategias de benchmark, para poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.
    • Participar en las reuniones asociadas a la metodología.


Trabajando en BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:


  • Plan de Formación (idiomas, The Power MBA, Udemy, etc.)

  • Recibir una póliza de salud privada (gratuita).

  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible

  • Acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.

  • Descuentos en gimnasios y app de bienestar

  • Regalo de aniversario en Between



Requisitos mínimos
  • Minimo 5 años de experiencia profesional.

  • Experiencia >2 años como producto owner gestionando backlog y equipo de desarrollo software.

  • Capacidad de comprender funcionalmente, a detalle el producto altamente tecnico, para poder definir, explicar y probar nuevas funcionalidades.

  • Experiencia en interacción con negocio y equipos funcionales.

  • Buenas habilidades de comunicación

  • Amplio conocimiento técnico, ideal: SQL (Avanzado), Soluciones cloud, herramientas big data

  • Experiencia en entornos de trabajo Agile / Scrum.

  • Experiencia en la toma de decisiones basada en datos.

  • Experiencia trabajando en la orientación a objetivos y resultado

  • Experiencia previa trabajando con objetivos y resultados clave (OKRs).

  • Conocimientos de DDD.



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