Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Campus Training seguimos creciendo y en esta ocasión buscamos un/a profesional con al menos un año de experiencia realizando labores administrativas en el departamento laboral en nuestras Oficinas Centrales en A Coruña.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de tareas administrativas correspondientes al departamento.
* Gestión documental en materia de contratación
* Actualización de datos en el sistema de gestión.
* Archivo de documentacion laboral
* Trámites con la TGSS, SEPE, INSS
Si eres una persona resolutiva con dotes organizativas y tienes experiencia en el manejo de programas ofimáticos en el área laboral ¡Te estamos esperando!
En Campus Training estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y se valorarán candidaturas que estén en posesión de certificado de discapacidad.
Requisitos mínimos
* Experiencia en gestión administrativa.
* Dominio de A3 Nóminas (A3Equipo)
* Programas de los organismos oficiales (Siltra, Contrat@, Certifc@...)
* Manejo de ofimática, especialmente Microsoft Excel.
* Capacidad organizativa.