Anunciado 7 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa ubicada en Zuera (Zaragoza), dedicada al diseño, producción y distribución de componentes del sector automoción. El perfil que se precisa incorporar es el de un/a Auxiliar administrativo/a.




¿Cuál será tu misión en la empresa?



En dependencia del responsable de logística, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:



  • Gestionar la recepción y registro de albaranes en la entrada de diaria de camiones.

  • Apoyo al departamento logístico en la gestión administrativa del día a día.

  • Introducción de pedidos al ERP de la empresa (Navision).

  • Apoyo al departamento contable en la presentación de impuestos y facturación.


Al perfil seleccionado se le ofrece:



  • Incorporación inmediata con contratación estable directamente por parte de la empresa.

  • Jornada completa en horario de L-V 8:00-16:00

  • Formar parte de una empresa consolidada en el sector.

  • Crecimiento profesional.

  • Salario competitivo en función de la valía y experiencia aportada.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



  • Dispones de formación de CFGM/CFGS en Administración, Contabilidad o similar.

  • Cuentas con un año de experiencia desempeñando funciones administrativas. Se valorará muy positivamente contar con conocimientos/experiencia en contabilidad, presentación de impuestos.

  • Eres una persona responsable, proactiva, organizada y comprometida.

  • Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.

  • Resides en la zona de Zuera (Zaragoza) o alrededores.



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