Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en el departamento de Atención al Cliente de una empresa que apuesta por la vanguardia de la expansión y el liderazgo del mercado? Mira esta gran oportunidad, y te ampliamos la información que desees! Si te imaginas trabajar en una empresa puntera, con ambición global y con un fuerte crecimiento en el mercado, no lo dudes!
Requisitos mínimos
Serás responsable de la atención y la gestión de diferentes países y, adicionalmente acompañarás en las mismas tareas en la atención al cliente de España. Te responsabilizarás de:
- Contacto con el cliente por medio de las diferentes direcciones web del mercado que administre, así como el flujo de correos que se envíen a estos
- Comunicación con el cliente a través de las soluciones de canales establecidos
- Administración de gestión al cliente en las diferentes plataformas de venta con las que vende la empresa
Se requiere:
- Nivel Alto de Castellano
- Nivel Alto de Inglés, al menos escrito
- Experiencia mínima de 2 años en Atención al Cliente
- Perfil comercial con capacidades de comunicación y negociación
- Herramientas Office
Se valora:
- Experiencia en Atención al Cliente
- Conocimientos sobre CMS, especialmente Prestashop
- Conocimiento de otros idiomas (Francés, Alemán, Sueco, Noruego, Danés, Holandés- )