Anunciado 29 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente en Zaragoza, referente en el sector de iluminación, busca ampliar su equipo incorporando un/a Key Account Manager cuya principal misión será generar nuevos clientes que aporten valor al negocio, cumpliendo con los objetivos y los estándares marcados por la dirección.

En pleno crecimiento y en el mercado desde hace 25 años, opera en dos potentes líneas de negocio:
- Distribución nacional e internacional, siendo proveedores de medianas y grandes superficies tan conocidas como Leroy Merlín, Corte Inglés, Carrefour, etc.
- Venta directa en sus tiendas On-line, con 1.500 usuarios diarios y más de 50.000 referencias activas, teniendo presencia en plataformas tan renombradas como Amazon, Miravia, Maison du Monde, etc.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Apertura y captación de nuevas grandes cuentas.
- Analizar la situación del mercado: investigar y detectar las debilidades y fortalezas tanto en la propia organización como las de los competidores.
- Cuidar a los clientes tanto nuevos como existentes: su confianza y satisfacción es vital.
- Estudiar clientes potenciales, actuales y perdidos.
- Implementar nuevos productos y su posterior seguimiento.
- Realizar sesiones de formación a los clientes sobre las novedades.
- Visitar a los clientes tanto potenciales como existentes en plaza (por lo menos un 80% de tu tiempo).

Se requiere:
- Apertura al cambio, adaptabilidad y flexibilidad.
- Orientación al logro y resultados, con habilidades para el cierre de acuerdos comerciales.
- Pasión por nuevos retos, iniciativa y dinamismo.
- Trabajo en equipo, dotes comunicativas y asertividad.
- Capacidad de liderazgo y gestión de personas.
- Disponibilidad para viajar por el territorio nacional.

Se ofrece:
- Contratación indefinida y posición estable en empresa sólida y referente en el mercado.
- Jornada completa flexible.
- Teletrabajo.
- Coche y tarjeta de empresa.
- Plan formativo para tu desarrollo personal y profesional.
- Salario competitivo.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno joven y experimentado.
- Atractivos beneficios.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia previa mínima de 5 años en puesto similar.
- Amplia experiencia comercial en el sector Gran Consumo, Iluminación y/o Retail.
- Conocimientos y experiencia en la negociación de acuerdos a nivel nacional.
- Conocimientos en ofimática.

Formación requerida:
- Estudios mínimos FPII/Grado en Marketing, ADE o similares.

Idiomas requeridos:
- Español: C1 o superior.

Compartir esta oferta