Anunciado 4 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos una empresa de servicios informáticos, llevamos más de 30 años en el mercado y estamos enfocados a prestar servicios profesionales IT.

¿Por qué nosotros?

Porque combinamos oportunidades y desarrollo con cercanía y flexibilidad.

Porque contamos con profesionales con un alto nivel, tanto humano como profesional, dando como resultado la excelencia y estabilidad en el servicio.

Porque buscamos personas con actitud positiva, comprometidas, que disfruten de su profesión y que deseen aportar valor con su trabajo.

Porque cada uno de nuestros empleados son personas, no números, por ello realizamos evaluaciones continuas de desempeño para detectar posibles mejoras y conseguir la satisfacción de cada uno de ellos.

¿Qué buscamos?

En este momento requerimos incorporar Gerente de Proyectos de infraestructuras con al menos 3 de años de experiencia, para colaborar con el departamento de IT en importante compañía del sector industrial.

Se responsabilizará del inicio, planificación, diseño, ejecución, control y cierre de proyectos de infraestructuras IT.

El proyecto es tecnológicamente puntero y de larga duración.

El cliente esta situado en Zaragoza

El horario es de Lunes a Jueves de 8:00/9:00 a 17:30/18:30. Viernes y verano jornada intensiva.

¿Qué ofrecemos?

-Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
-Buen ambiente laboral.
-Proyectos tecnológicamente punteros en clientes líderes de distintos sectores de actividad, Banca, Seguros, Energía, Construcción..., con los que llevamos colaborando muchos años gracias a la confianza que depositan en nosotros.
-Incorporación inmediata en un equipo altamente cualificado.
-Salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
-Beneficios sociales.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
-Experiencia en gestión de proyectos, configuración e implementación de productos Microsoft (Intune, Azure Active Directory Connect)
-Experiencia en gestión de proyectos basados en PMBOK.
-Certificado PMI - PMP, ITIL.
-Inglés nivel conversación.

Requisitos deseados
-Conocimientos de alemán y/o francés.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.

Compartir esta oferta