Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Seleccionamos un administrativo/administrativa por cobertura de periodos vacaciones en nuestras oficinas centrales de Zaragoza dentro del departamento de Trade Marketing.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Apoyo al área de RRHH.
- Gestionar las distribuciones del material de las campañas.
- Controlar el envío de toda la documentación necesaria, así como timming, para poder empezar la acción y que ésta sea realizada sin incidencias.
- Realizar informes y reportes de la actividad.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: Realizarás una jornada de Lunes a Viernes de 09.00 a 15.00h (Contrato de 30h/semanales)
- Salario: 10.500 € brutos/año.
- Duración de la contratación: del 18/10/2021 al 17/12/2021.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en la persona que se incorpore?
- Persona responsable, dinámica, organizada, con iniciativa y facilidad de trato.
- Iniciativa, autonomía y proactividad.
- Experiencia mínima de 1 año en departamento de Administración.
- Disponibilidad de incorporación y duración en las fechas solicitadas
- Nivel medio de excel.