Anunciado 3 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo


Buscamos un/a Especialista en gestión de la Calidad para uno de nuestros clientes del sector aeronáutico para trabajar en sus instalaciones en Vitoria.


La persona que se incorpore tendrá las siguientes funciones:


  • Mantenimiento sistema de calidad de la empresa, certificado según ISO 9001, EN 9100, PECAL y NADCAP: incluyendo las auditorias de mantenimiento y recertificación.

  • Preparación de dosieres de certificación de procesos especiales para los distintos OEMs (Airbus, Embraer, Boeing…). Dicha preparación implicará el estudio previo de las normas, evaluación del coste de mantenimiento de dichas certificaciones, elaboración del propio dosier de certificación… y por último la realización de la auditoría.

  • Respuesta a clientes de INCs: elaboración 8D…

  • Gestión APQP en fase de industrialización de la nuevas piezas: Manufacturing Flow Chart, AMFE, Plan de Control, Plan de industrialización…

¿Qué puede ofrecerte ISATI?


Podrás elegir cómo distribuir tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestro Plan de Retribución Flexible y participar en nuestro Plan de Referenciados.


Un proceso de selección cercano, en el que priorizaremos tus necesidades y así buscar el proyecto que mejor encaje con tu perfil.


Tenemos una gran variedad de oportunidades y, por tanto, creemos que conocernos es el primer paso para encontrar tu proyecto ideal.




Requisitos mínimos

Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias:


  • Experiencia mínima de 4 años en calidad de producto, manejo de normativa (aeronáutica preferiblemente), inspecciones, metodología 8D y AMFES...

  • Experiencia en la defensa de auditorias internas u externas.

  • Experiencia en proceso de fabricación e industrialización.

  • Inglés nivel alto.

  • Conocimientos en interpretación de planos.

Si tu perfil y experiencia encajan con alguno de los proyectos que tenemos entre manos en este momento, ¡nos pondremos en contacto contigo!


Si quieres echar un vistazo a otras ofertas que tenemos, visita nuestra web pinchando aquí.


¡Hasta pronto!





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta