Anunciado 17 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo como Director/a operacional de hosteleria y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva!

En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a director/a operacional de hoteleria con amplia experiencia para gestionar un restaurante comercial . Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en el servicio a mesa y la gestión comercial, ¡esta es tu oportunidad!

* ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación?


Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos,

Reembolso de kilometraje para cubrir tus desplazamientos.

Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.

La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.

Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador.

La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.



* ¿Cuál será tu misión?


Tu misión será asegurar el funcionamiento impecable de nuestros establecimientos. Trabajarás de lunes a domingo, completando una semana laboral de 40 horas. Tu papel como director/a operacional implica la supervisión y coordinación de diversas áreas clave:

Organización: Impulsar mejoras en el servicio, gestionar documentación y llevar a cabo auditorías para optimizar nuestras operaciones.

Gestión: Monitorizar índices de materia y productividad, analizar compras y costes de personal, y presentar informes para lograr una gestión financiera exitosa.

Personal: Planificar horarios, resolver incidencias, gestionar la prevención de riesgos laborales, llevar a cabo procesos de selección y organizar formaciones según las necesidades identificadas.

Planificación: Mantener actualizadas las fichas técnicas, diseñar atractivos menús, asegurar el correcto mantenimiento de maquinaria, gestionar residuos y mantener un control riguroso de las caducidades.

Inventario: Realizar inventarios físicos y mantener registros precisos y actualizados en nuestro sistema.

Cocina: Garantizar la correcta descongelación de alimentos, atender dietas especiales, alergias e intolerancias, y aprovechar de forma óptima las comidas sobrantes.

Calidad: Cumplir con los registros del manual APPCC y colaborar con técnicos de laboratorio externos para garantizar los más altos estándares de calidad.

Compras: Realizar pedidos a nuestros proveedores, gestionar la recepción de mercancías y validar los albaranes de compra.

Ventas: Registrar servicios facturables en nuestro sistema, emitir facturas y presupuestos, y brindar un excelente servicio al cliente.

Requisitos mínimos
Buscamos una persona con experiencia en restauración comercial (y/o en colectividades) y servicio a mesa, así como en la gestión de equipos, capaz de manejar grandes volúmenes de servicio. Que cuente con mínimo estudios básicos en cocina y gastronomía, movilidad para visitar nuestros centros y habilidades en la optimización de costes de personal.

En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.

Conocimientos necesarios
Orientación al cliente
Compartir esta oferta