Anunciado 25 de marzo
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Docente de Prevención de Riesgos Laborales

Martínez y Asociados es un grupo consultor que entre nuestras empresas contamos con una Delegación de prevención de riesgos laborales:  Isonor, contamos a su vez con un centro de formación de Oficios y a su vez somos consultores en salud laboral, riesgos psicosociales, salario emocional e Igualdad.
Como Servicio de prevención y centro de formación, somos líderes en el campo de la seguridad y salud laboral. Nos dedicamos a proporcionar formación de alta calidad a empresas del sector del metal, la construcción, y oficios diversos, con el objetivo de fomentar entornos de trabajo seguros y saludables. En un esfuerzo por expandir nuestra oferta formativa a áreas emergentes como la igualdad y los riesgos psicosociales, buscamos incorporar a nuestro equipo un **Profesor de Prevención de Riesgos Laborales** altamente cualificado y versátil que tenga experiencia en formación en prevención de riesgos laborales tanto teórica como práctica , que haya dado formación en la fundación del metal y de la construcción y nos gustaría además que también tuviera experiencia en formación practica de manejo de maquinaria de carretillas, plataforma, grúa torre , puente grúa , etc.
Si eres técnico de prevención y quieres pasarte al ámbito de la docencia con una mirada más pedagógica e innovadora y con vocación de servicio, te esperamos.
Responsabilidades:
 - Diseñar e impartir cursos de formación en prevención de riesgos laborales, adaptados a las necesidades de diferentes audiencias.
- Desarrollar materiales educativos innovadores y atractivos, incluyendo recursos digitales, que promuevan la participación activa de los estudiantes.
- Realizar evaluaciones para medir la efectividad de los programas de formación y hacer ajustes según sea necesario.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias, tecnologías y legislaciones en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo

Requisitos:
 - Título universitario o / y master en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades
- Experiencia comprobada en la enseñanza o formación profesional en el ámbito de la seguridad laboral.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para desarrollar y utilizar recursos didácticos innovadores.
- Un enfoque proactivo para mantenerse actualizado con las normativas y tendencias en seguridad laboral.
 
Ofrecemos:
 - Unirse a un equipo líder en el sector, reconocido por su compromiso con la excelencia y la innovación.
- Oportunidad de marcar una diferencia tangible en la seguridad y bienestar de los trabajadores a través de la educación.
- Puedes trabajar con nosotros en régimen general o en calidad de autónomo, si tienes además otros proyectos en los que quieres continuar lo puedes compaginar con nuestro proyecto 
- Amplias oportunidades de desarrollo profesional y acceso a formaciones continuas.
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo, donde se valoran las ideas y la iniciativa personal.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta